Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cala

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado Cala



    Esta es mi primera foto en esta modalidad. Comentar que en esta modalidad no tengo ni idea de cómo realizar algún tipo de trabajo como los que vosotros realizáis. Yo veo vuestros trabajos y da satisfacción por la calidad de los mismos.
    Bueno a petición de un compañero, me aconsejo subir una foto pera poder comentarla y ayudarme en este nuevo reto.
    Espero vuestros comentarios y sugerencias para poder realizar algo decente en este nuevo reto.
    La foto esta realizada con un objetivo 16/55 f. 2. 8 no macro.
    Saludos
    Vte.
    Última edición por vialicab; 18/04/21 a las 17:29:03

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Hola

    De esta disciplina no tengo ni p. idea.
    Pero quizas yo empezaría por ver otra vez el balance de blancos.

    El blanco te quedó quizás demasiado azulado y al resto de la paleta de colores creo que le podrías dar mas vida.
    Sólo con subir la exposición en el Lr ya hay más alegría.

    Pero vamos solo te doy mi humilde opinón en base a lo que es el revelado que algo muy personal.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Esta es mi primera foto en esta modalidad. Comentar que en esta modalidad no tengo ni idea de cómo realizar algún tipo de trabajo como los que vosotros realizáis. Yo veo vuestros trabajos y da satisfacción por la calidad de los mismos.
    Bueno a petición de un compañero, me aconsejo subir una foto pera poder comentarla y ayudarme en este nuevo reto.
    Espero vuestros comentarios y sugerencias para poder realizar algo decente en este nuevo reto.
    La foto esta realizada con un objetivo 16/55 f. 2. 8 no macro.
    Saludos
    Vte.