Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Ciclismo C.R.I.

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    En la "Volta" de 1969 iba de ayudante de árbitro sentado a la derecha de los directores de equipo siguiendo las etapas.
    Un poco de reportage:

    https://photos.app.goo.gl/T45t1C6Y5yNEPAgS8
    Jo que caña, Perurena, un joven Ocaña, Perez Frances, Galera, Gimondi...Viejas glorias, recuerdo de adolescente. Gracias por compartir este reportaje 5681asg

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Estupenda serie de fotos, enhorabuena por todas.
    son una pasada y gracias por explicar como las hicistes ¡¡
    saludos.
    Mi equipo:

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Como amante del ciclismo y que practico excelente fotografías.
    Si te gusta el ciclismo , seguro que te ha gustado la planta de estos pros, sus bicis, su postura aerodinamica forzada.... Gracias por pasar y comentar

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Muy buena la serie. Felicidades.
    Gracias por pasar y comentar

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Estupenda serie de fotos, enhorabuena por todas.
    son una pasada y gracias por explicar como las hicistes ¡¡
    saludos.
    Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te hayan gustado

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    La "Volta" de 1968 se planificó para Gimondi, pero en la contrarreloj se reveló un tal Eddie Merckx desconocido hasta entonces y ganó la Volta. Gimondi la ganó en 1972. En 1969, la de este reportaje la ganó Mariano Diaz de Fagor.
    En las fotos se ve a "Don Dalmacio" Langarica avituallando a su equipo el Kas.
    También se ve a "monsieur" Geminiani fichando a Ocaña para el Bic.
    Ocaña era muy discreto y educado. Tenía la caja torácica y capacidad pulmonar más grande que he visto. En 1971 tuvo un accidente bajando el col de Mente cuando le llevaba seis minutos de ventaja en aquel Tour a Merkx. Lo ganó en 1973 y ganó seis etapas en aquel Tour. En 1994 quedó muy mal de un grave accidente de coche. Posteriormente tuvo una grave depresión y se suicidó con una escopeta.
    En aquellas Voltas después del final de etapa los periodistas enviaban sus crónicas telefonicamente y se hacían tertulias en terrazas después de cenar con el personal y los de la caravana publicitaria. Para mí eran ocho días de vacaciones en el mes de septiembre.
    Me encanta esta crónica. Por si te sirve de inforamción, todos los años en Villafranca del Penedés hay ruta ciclista de bicicletas clasicas.( https://lapedalsdeclip.cat/). Aprovecho para decirte que la protada de este año, es un servidor y un colega del gremio.

  7. #19

    Predeterminado

    Las fotos molan mucho. Creo que a nivel compositivo y de técnica de disparo vas muy bien. Donde creo que puedes dar un plus más es en el procesado: a muchas les vendría bien ajustar la exposición y un poco de contraste, saturación.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Me parece una serie Genial. Enhorabuena , gran trabajo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •