Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Video con lag

  1. #1

    Predeterminado Video con lag



    Buenos días. Tengo un problema con la grabación de vídeo... No graba fluido, lo hace como a trompicones cuando grabo un plano en movimientos laterales. He cambiado las resoluciones, he modificado parámetros de obturación, iso, etc, también en modo automático.. Estoy desesperado porque la había comprado exclusivamente para hacer vídeo de respaldo de otras cámaras. Como ya comento, el video sale con lags.... ¿Sabéis si es por algún tema de configuración o que sea un posible fallo de la cámara? Gracias por vuestras respuestas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    ¿ese efecto lo ves al visualizar en el monitor de la camara o solo al ver en el ordenador? pues pudiera ser que el ordenador no fuera lo suficientemente potente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Prueba a grabar a 60p, o al menos a 30p. Ni a 24 ni a 25.
    Un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Trabajo con edición de vídeo y la tarjeta gráfica es de 8GB. Y RAM son 32 GB. Las grabaciones las ejecuta con lags, me refiero que al pasarlas al PC se ven así... 😩😩

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmakassner Ver Mensaje
    Trabajo con edición de vídeo y la tarjeta gráfica es de 8GB. Y RAM son 32 GB. Las grabaciones las ejecuta con lags, me refiero que al pasarlas al PC se ven así... ����
    pues si es al pasarlas al pc y trabajas en edicion ya sabes...o transcodificas o trabajas con proxies, a mi entender es que el microprocesador no da la talla. Si lo deseas puedes subir un pequeño clip a drive o file transfer o donde sea y alguien con un pc mas potente podra decir si se ve entrecortado o no

  6. #6

    Predeterminado

    El caso es que viendo las grabaciones en la propia cámara se aprecia igualmente ese recorrido con lags... como a trompicones. Acabo de cambiar la tarjeta de memoria por otra nueva y hace lo mismo... me tocará mandarla a Canon a ver qué me dicen... Gracias
    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    pues si es al pasarlas al pc y trabajas en edicion ya sabes...o transcodificas o trabajas con proxies, a mi entender es que el microprocesador no da la talla. Si lo deseas puedes subir un pequeño clip a drive o file transfer o donde sea y alguien con un pc mas potente podra decir si se ve entrecortado o no

  7. #7

    Predeterminado

    Sí, también en el monitor propio de la cámara... qué podrá ser???
    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    ¿ese efecto lo ves al visualizar en el monitor de la camara o solo al ver en el ordenador? pues pudiera ser que el ordenador no fuera lo suficientemente potente

  8. #8

    Predeterminado

    Sí, he probado todos los modos posibles y hace lo mismo en todos... un desastre...
    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Prueba a grabar a 60p, o al menos a 30p. Ni a 24 ni a 25.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Si esos movimientos laterales o paneos son rápidos es normal que con una 250D te ocurra. Recuerdo yo que en su día tuve que actualizarme hasta una Pana GH5 para que eso se me solucionara por completo.

    Mírate también lo rápida en grabación que es la tarjeta de memoria SD que utilizas. Eso también puede ser causa del problema.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Si esos movimientos laterales o paneos son rápidos es normal que con una 250D te ocurra. Recuerdo yo que en su día tuve que actualizarme hasta una Pana GH5 para que eso se me solucionara por completo.

    Mírate también lo rápida en grabación que es la tarjeta de memoria SD que utilizas. Eso también puede ser causa del problema.
    Pues vaya tela.. cualquier móvil patatero graba mejor que esto, de verdad... con respecto a la tarjeta, tengo la Sandisk Xtreme PRO de 64gb, he probado con otra, la integral ultima Pro e idem de idem... Visto lo visto, me pillaré un compacta de video y volar... Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmakassner Ver Mensaje
    Pues vaya tela.. cualquier móvil patatero graba mejor que esto, de verdad... con respecto a la tarjeta, tengo la Sandisk Xtreme PRO de 64gb, he probado con otra, la integral ultima Pro e idem de idem... Visto lo visto, me pillaré un compacta de video y volar... Gracias
    Un sensor pequeñito, y eso es lo que los móviles tienen, y sobre todo si capturas por debajo de 4K, soluciona en gran medida ese problema.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No termino de entender a qué te refieres con ese LAG, pero no debería de tener nada que ver con la cámara: hay decenas de videos de la EOS 250D con paneos totalmente fluidos.

    Se me ocurre que puedas tener activa la estabilización y que el objetivo que utilices no sea muy bueno para video (algo bastante frecuente).

    Hay muchos objetivos que tienen una estabilización pensada sólo para foto y tratan de compensar cualquier movimiento, incluidos los voluntarios. Así que cuando haces un paneo el objetivo está intentando compensar eso durante todo el recorrido. Y eso se suele traducir en tirones de video que se acentúan mucho más si usas velocidades de obturación rápidas.

    Por cierto, este mismo problema me lo comentó un amigo que tenía una GH5: como ya he comentado, no es algo que depende de la cámara, sino del objetivo.

    Prueba con otro objetivo o desactivando la estabilización.

    Si no es eso, tiene pinta de problema de la cámara.
    http://motionfx.es -> Formación y recursos de Final Cut Pro X, Motion 5, Davinci Resolve y Fusion 8.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •