Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Se considera a Amazon distribuidor oficial de Canon?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado ¿Se considera a Amazon distribuidor oficial de Canon?



    Por el tema de promociones y regalos de Canon me gustaría saber si Amazon (no un vendedor de su Marketplace sino el propio Amazon) es considerado distribuidor oficial de Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me han aplicado promociones a lentes compradas en Amazon, concretamente al EF 70-200 f/4 IS L, pero fue en diciembre de 2015, ya llovió un poco desde entonces.

    A ver si alguien tiene información más reciente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi me han aplicado promociones a lentes compradas en Amazon, concretamente al EF 70-200 f/4 IS L, pero fue en diciembre de 2015, ya llovió un poco desde entonces.

    A ver si alguien tiene información más reciente.
    Vale, a ver si se ha mantenido ese estatus. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    En las condiciones de la promo (Canon) suele especificar si las compras en Amazon.españa entran o no en promoción.
    Me paso un caso simpatico con una lente con promocion: Canon incluia a Amazon dentro de los establecimientos y atencion al cliente de Amazon me decia que ellos no entraban en la promo. Al final y sin ningún problema hubo reembolso

    Salud!
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Siempre y cuando el producto que compres, sea vendido y enviado por Amazon, no tendrás ningún problema.
    Yo en los últimos meses he hecho varias compras de canon a través de Amazon en estas condiciones, y canon me ha aceptado en la promoción sin problema.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ikerkue Ver Mensaje
    Siempre y cuando el producto que compres, sea vendido y enviado por Amazon, no tendrás ningún problema.
    Yo en los últimos meses he hecho varias compras de canon a través de Amazon en estas condiciones, y canon me ha aceptado en la promoción sin problema.
    Cita Iniciado por chinfanu Ver Mensaje
    En las condiciones de la promo (Canon) suele especificar si las compras en Amazon.españa entran o no en promoción.
    Me paso un caso simpatico con una lente con promocion: Canon incluia a Amazon dentro de los establecimientos y atencion al cliente de Amazon me decia que ellos no entraban en la promo. Al final y sin ningún problema hubo reembolso

    Salud!


    Os agradezco a ambos la información. Por cierto que es justamente ahora cuando me he dado cuenta de que en Amazon hacen facturas, después de muchos años me doy cuenta de que en los detalles de cada pedido hay un icono para acceder a la factura. Entiendo que es eso lo que hay que pasarle a Canon cuando te piden la info correspondiente de tu compra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •