Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Recomendación de cámara fullframe por menos de 1500€.

  1. #1

    Cámara Recomendación de cámara fullframe por menos de 1500€.



    Buenas, estoy pensando en dar el salto a full frame y me encuentro en duda en que cámara adquirir.

    Actualmente hago fotografía de todo tipo. Busco algo semi profesional. Que me venga bien para fotografía de retrato, producto y viaje.

    Había mirado la 6d mark II y la rp y nose si habrá otro modelo más por este precio. Me gustaría saber vuestro opinión sobre que cámara adquirir.
    Ya que invierto dineral quiero algo que me dure varios años.

    O también estoy dudando si esperar algun posible modelo de canon que sea por el mismo precio.

    Gracias por su atención.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Hola. Yo que tú me estiraría un poquillo e iría a por la EOS R. Incluso en "mercados alternativos" la podrías encontrar nueva por debajo de 1400.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    En que página fiable puedo encontrarla por ese precio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JIMBphotografic Ver Mensaje
    En que página fiable puedo encontrarla por ese precio.
    Por ejemplo en ésta, he comprado varias veces y siempre ha sido fiable y no he tenido problemas. Eso sí, garantizarte no puedo garantizarte nada:

    https://www.buenabuy.com.es/es_ES/pr...lo-cuerpo.html



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Basilea (Suiza)
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Si consigues a alguien que te la lleve desde Suiza, 1180€ al cambio (con adaptador):
    https://www.brack.ch/canon-fotokamera-eos-r-body-821073

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    En Amazon.está desde hace un tiempecillo a 1715 euros con el objetivo rf 24-105. Si se hacen cuentas no es más caro que los comercios exteriores con los que luego no puedes hacer aquí valer la garantía, más aún si, como ahora, Canon te hace un regalo al comprar ese modelo (y además hay un reembolso para estudiantes que quizá alcance los 190 euros: 150 cuerpo + 40 objetivo).

    Es cierto que lo ideal es además unir el adaptador ef/efs a rf (que no incluye el kit que te digo), pero este lo puedes sacar original por 100 euros y por este mismo precio también hay por ahí uno no original que incluye anillo de ajustes.

    Es cosa de que hagas tus cuentas pero esta alternativa te trae lo bueno de poder reclamar garantías sin líos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Están saliendo sin parar aquí en el mercadillo del foro a unos 1200€, si te asusta la importación.
    Ahora mismo debe de haber un par de ellas a la venta.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •