Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Estornudo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado Estornudo



    No lleva ningún tipo de desenfoque en edición.

    Canon eos 80d, canon 16-35 f4;
    27mm., f5.6, 1/60, ISO100


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues te ha quedao genial, genial artísticamente hablando, claro. El escenario es guapisimo y con ese efecto de cámara (según se dice) por contra también queda dantesco
    Yo prefiero hacerlo en la Edición, mas control en todos los aspectos, pero para gustos.... estornudos.

    Salu2

    Por cierto, hace como 40 años yo tomé una foto carrete-Diapo que la titulé..... "Estornudo". Mismo efecto pero a mi equipo de Hifi con las lucecitas encendidas (no existían ni los Leds) y me la ha recordado solo ver el titulo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Gracias enric por tu siempre entretenido y además, anecdótico comentario.
    Se me ocurrió probar este efecto, debido a las pocas ideas que nos deja este cierre perimetral, que llevamos viviendo cuatro semanas en mi localidad, y al haber visto algo parecido en un vídeo recomendado por un compañero.
    Saludos y buenas fotos amigo enric.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Muy chula,parece un cuadro al óleo.Tambien me recuerda cuando me puse las gafas de mi novia con 10 de dioptrias,jeje.

    Un saludo.
    Última edición por fali307; 24/04/21 a las 22:56:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali307 Ver Mensaje
    Muy chula,parece un cuadro al óleo.Tambien me recuerda cuando me pongo las gafas de mi novia con 10 de dioptrias,jeje.

    Un saludo.
    Me alegro que te guste fali .... y cuidado con ponerte mucho tiempo esas gafas ...¡no es bueno para la vista! (para tu vista). Un saludo igualmente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Me alegro que te guste fali .... y cuidado con ponerte mucho tiempo esas gafas ...¡no es bueno para la vista! (para tu vista). Un saludo igualmente.
    De nada.Y descuida, que no quiero perder esta vista que tengo,solo fue ponermelas 1segundo y wtf mi novia está como un gato yeso..jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2022
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Buena la foto pero el título no lo es menos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •