Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Trbajar LR CC y Classic a la vez

  1. #1

    Predeterminado Trbajar LR CC y Classic a la vez



    Buenoas días, durante muchos años trabajé con LR Classic. Hace unos meses me pasé a la versión CC, encontré interesante tener todo sincronizado a la nube y poder editar desde cualquier dispositivo fácilmente, y el módulo 'Personas' es mucho más potente que Classic

    Mi flujo es:
    - Catálogo en LR CC
    - Originales en la nuve
    - Copia de originales en Mac + Previsualizaciones inteligentes

    La pregunta es, ¿como puedo trabajar simultáneamente con Classic? Si abro Classic reconoce el catálogo en la nube y vuelve a descargar todos los archivos, cosaque estarán duplicados en el Mac.

    ¿Podría trabajar con Classic sin tener que descargar los archivos?

  2. #2
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Mira, yo hace unos pocos días que sin abandonar la fotografía tradicional me he tomado en serio la buena fotografía con móviles y me han hecho aprender el Lightroom que tenía por estrenar porque tengo el AdobeCameraRaw con el Photoshop por suscripción con el Lightroom de regalo.
    Entonces he instalado una aplicación de Lightroom gratuita para el móvil que es igual que el LR CC del ordenador.
    He sincronizado en la nube el Lr del móvil con los LrC y LrCC del ordenador con un único catálogo.( tres Lr sicronizados en la nube).
    Los archivos importados van a la nube y a aquí en LrC en el ordenador, sin duplicarse en el catálogo:



    Y existe la posibilidad de vaciar esta ubicación y dejar sólo la de la nube.

    Y en la carpeta Lightroom de este directorio hay esto:


    Cuando importas hay una casilla de no importar supuestos duplicados.

    Espero que algo te ayude. Saludos
    Última edición por id_200662; 18/05/21 a las 23:01:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •