Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: Duda sobre el estabilizador de imagen

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado Duda sobre el estabilizador de imagen



    Hola, bueno acabo de adquirir una 6D, me he comprado un objetivo canon 24-105 f4 que tiene estabilizador, la cuestión, mi cámara no tiene estabilizador de imagen y ahora quiero comprarme el sigma 85mm 1.4 art y el sigma 35 mm 1.4 art, ambos sin estabilizador, con lo cual no tengo estabilizador, me gustaría saber si eso influiría mucho en mis fotografías o no puedo comprarme esos objetivos directamente.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Mensajes
    1.033

    Predeterminado

    El estabilizador de imagen, el autofoco, etc, etc, son cosas de antesdeayer, siempre se hicieron fotos sin estabilizador, es un añadido importante pero yo no descartaria un objetivo simplementepor no ser estabilizado, depende del precio, de las alternativas, etc...salvo un tele largo que siempre es una ayuda...pero si me lo dan barato. Lo bueno es que el estabilizador este en la camara, pero canon no se ha bajado de la burra hasta hace bien poco.

  3. #3
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cuándo empezaron los estabilizadores se estaba de acuerdo que era mejor en la óptica que en la cámara.
    A la larga se ha visto más práctico en la cámara.
    Es como los videos era mejor el sistema Beta que el VHS pero se impuso el segundo a nivel del público en general.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Entonces no tengo que tener miedo a la hora de cogerme un objetivo sin estabilizador? Es que los que me gustan ninguno tiene estabilizador y bueno si decís que no es importante jeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Trabajando en la recíproca no hay problemas.Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Disparando a pulso?
    El mio no es malo, creo, y la combinación
    6D con el 85 mm ( conjunto muy liviano) a 1/60 me salen trepidadas casi un 90%.

    Con el 16-35, estabilizado, bastante mas pesado a 35 mm y a 1\15 sin problema y a menos apretando culo también.

    Yo de ti probaria.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpb1989 Ver Mensaje
    Hola, bueno acabo de adquirir una 6D, me he comprado un objetivo canon 24-105 f4 que tiene estabilizador, la cuestión, mi cámara no tiene estabilizador de imagen y ahora quiero comprarme el sigma 85mm 1.4 art y el sigma 35 mm 1.4 art, ambos sin estabilizador, con lo cual no tengo estabilizador, me gustaría saber si eso influiría mucho en mis fotografías o no puedo comprarme esos objetivos directamente.
    Siempre se han hecho fotos sin estabilizador, así que el planteamiento de la estabilización vendría a ser la duda que me planteo en tanto dices que vas a adquirir objetivos de la serie Art por cuanto a soluciones y sobre todo a calidades se refiere frente a ese 24 105 IS. Algo no me cuadra.

    Pero vamos, a ver, estamos hablando del IS que sería necesario para tirar en condiciones de poca luz, o sea que dependiendo del trabajo a realizar el estabilizador sería cuestión de pensárselo en esas focales que dices.

    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jpb1989 Ver Mensaje
    Hola, bueno acabo de adquirir una 6D, me he comprado un objetivo canon 24-105 f4 que tiene estabilizador, la cuestión, mi cámara no tiene estabilizador de imagen y ahora quiero comprarme el sigma 85mm 1.4 art y el sigma 35 mm 1.4 art, ambos sin estabilizador, con lo cual no tengo estabilizador, me gustaría saber si eso influiría mucho en mis fotografías o no puedo comprarme esos objetivos directamente.
    Hola.

    La respuesta a la consulta es así de fácil....

    Esfinge Colibri-2 by Spyder, en Flickr

    Esfinge Colibri by Spyder, en Flickr

    Aguila Mora-2 by Spyder, en Flickr

    Fotos16 by Spyder, en Flickr

    Aguila de Harris-Ala cortada by Spyder, en Flickr

    Un Sigma 40 Art, un Canon 100 Macro y un Canon 70-200 f/2.8 L...todos ellos sin estabilizador, ni si quiera en la cámara, faltaría menos.

    Crees que en algún momento, el hecho de no tener estabilizador me ha impedido hacer esas fotos pues como ves.....no!!.

    Lo único que influirá en TUS fotografías es y será siempre una sola cosa.....TU!!.

    El equipo es un medio para un fin pero no...el fin en si mismo, no lo olvides.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Cuándo empezaron los estabilizadores se estaba de acuerdo que era mejor en la óptica que en la cámara.
    A la larga se ha visto más práctico en la cámara.
    Esto es matizable y yo prefiero contarlo de otro modo: los fabricantes que querían venderte un estabilizador con cada óptica (Canon y Nikon) se encargaron de contar que era mejor estabilizar la óptica, y algunos se lo creían.

    Mientras eso ocurría otros fabricantes sacaban cuerpos con una estabilización que rayaba lo increíble y los que compramos esos cuerpos fuimos felices durante años con todos nuestros objetivos estabilizados.

    Ahora Canon y Nikon cambian de discurso y estabilizan sus cuerpos. Pero sobre la efectividad de los cuerpos estabilizados o sus ventajas sobre la estabilización en la óptica no ha cambiado nada.

    Salu2!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Si tiras a 85 en vez de 60. 85 es la tecipaca, lo mismo que mil

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    Si tiras a 85 en vez de 60. 85 es la tecipaca, lo mismo que mil
    Creo que estoy de acuerdo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Creo que estoy de acuerdo.
    No hijo, no.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •