Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema de enfoque de canon 77d con Tamron 18-200mm

  1. #1

    Predeterminado Problema de enfoque de canon 77d con Tamron 18-200mm



    Buenos días, os escribo a ver si alguien me puede orientar.
    Tengo la 77d y me compré el Tamron 18-200mm.
    Sin embargo tenemos una relación de amor -odio increíble. No sé si seré yo que no le cojo el truco o el objetivo, pero todas las fotos me salen desenfocadas, especialmente aquellas en las que disparo en 18mm. El Sábado me lo llevé a un evento, quería captar toda la escena, con todo el público asistente, etc. y fue un desastre, todas las que lancé así, han salido desenfocadas, sin nitidez,...
    Por otro lado, me bloquea la cámara. Cuando menos me lo espero, me deja la cámara pillada y no me deja ni apagarla, tengo que quitar la batería y volverla a meter para que se desconecte y me permita encenderla de nuevo. (Esto solo ocurre con este objetivo, con el 50mm de canon y con el 18-55mm del kit no me pasa.
    Tengo la etiqueta de Amazon preparada para su devolución, pero antes quería consultar por aquí la opinión de alguno de vosotros a ver qué pensáis.
    Gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues yo tengo los dos.
    Primero me compré una Canon 1100D con el tamron 18-200 y después de cierto tiempo me compré un sigma 17-70 que utilice en esa cámara durante años hasta que cayó la 77D, donde utilizo ahora el Sigma.
    En la 77D nunca he utilizado el 18-200, porque ese objetivo es bastante reguleras: a mí me tardaba mucho en enfocar y las fotos no salían nítidas.
    Vale que es un objetivo muy versátil pues te vale para todo tipo de situaciones, pero su calidad es bastante pobre.
    Si quieres fotos con nitidez re recomiendo que te vayas a otro objetivo con menos rango focal.
    Con respecto a la cámara colgándose, a mi nunca me pasó.
    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    La respuesta es que...lo devuelvas, es seguro que ese objetivo tiene algo. Ahora te queda saber que elegir para obtener el mismo servicio.

  4. #4

    Predeterminado

    Has dado en el clavo, lo siento así, regulero. Muchas gracias por tu respuesta.
    Saludos.
    No sabía si haría bien en devolverlo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •