Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problema con objetivo canon

  1. #1

    Predeterminado Problema con objetivo canon



    Tengo un problema con un objetivo. Se ha movido una pieza dentro del el. No uso mucho el objetivo ya que es de kit, pero soy una persona curiosa y me gustaría saber a qué se debe y que es lo que se ha movido. También me interesa arreglarlo (si merece la pena) un saludo y muchas gracias por adelantado. Adjunto imagen
    https://ibb.co/DYfh9Dt

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Creo que nadie se atreve a abrir ese enlace y a mi tampoco se me ocurre. en este caso una mejor explicación podría mejorar lo que será una supuesta imagen.
    Suerte con la avería.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Creo que nadie se atreve a abrir ese enlace y a mi tampoco se me ocurre. en este caso una mejor explicación podría mejorar lo que será una supuesta imagen.
    Suerte con la avería.
    Aquí un valiente! Para que no tengas que abrir el enlace. Se ve un objetivo 18-55 con una pieza de plástico circular suelta en su interior...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Aquí un valiente! Para que no tengas que abrir el enlace. Se ve un objetivo 18-55 con una pieza de plástico circular suelta en su interior...
    Esa pieza suelta te roba el número de cuenta.,fuera bromas..ni de coña picho el enlace.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Bueno, para los escépticos y temerosos el enlace muestra esta imagen....tal cual. A ver, si alguien puede ayudar al compañero con la misteriosa pieza fuera de sitio.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fali307 Ver Mensaje
    Esa pieza suelta te roba el número de cuenta.,fuera bromas..ni de coña picho el enlace.
    Increíble! Si que me han cogido el nº de cuenta! Esta mañana me han ingresado sin saberlo mil euros!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reflekkta Ver Mensaje
    Tengo un problema con un objetivo. Se ha movido una pieza dentro del el. No uso mucho el objetivo ya que es de kit, pero soy una persona curiosa y me gustaría saber a qué se debe y que es lo que se ha movido. También me interesa arreglarlo (si merece la pena) un saludo y muchas gracias por adelantado. Adjunto imagen
    https://ibb.co/DYfh9Dt

    Parece la junta de la trócola que te dirían... fuera de bromas, como hay que abrir yo en tu lugar sopesaría el valor de ese objetivo/reparación.

    Siempre te queda venderlo para repuestos o a un manitas.


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Increíble! Si que me han cogido el nº de cuenta! Esta mañana me han ingresado sin saberlo mil euros!
    Joooder¡¡ Carles,
    Eso te pasa por lanzao, estos de ibb (y vuelven a beber) me han ingresado 1.500 € a mi cuenta, parece que se quieren promocionar y darse a conocer.
    O igual pagan el "caché"
    A ver si hay alguien mas y le suben la cuota.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Pues un para esos valientes que abrieron el enlace, ya podemos decirle al compañero "Reflekkta" que tiene una arandela ranurada que parece de plástico y que está dentro de un objetivo 18-55 ¿?, si opta por abrir el susodicho tal vez encuentre el sitio donde va alojada semejante pieza y si no hay nada roto tal vez pueda ajustarse en su hueco y la reparación tal vez sea un éxito.
    Yo no abrí el enlace porque no me gusta arriesgar abriendo direcciones "raras" especialmente cuando lo hago desde el ordenador del trabajo.
    Saludos a todos.
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Increíble! Si que me han cogido el nº de cuenta! Esta mañana me han ingresado sin saberlo mil euros!
    Jajajaj...donde habia que pinchar.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, para los escépticos y temerosos el enlace muestra esta imagen....tal cual. A ver, si alguien puede ayudar al compañero con la misteriosa pieza fuera de sitio.

    Pués parece desprendimiento de retina por la edad del objetivo,yo que tú para la jubilación.
    Bromas aparte,habrá que abrirlo.
    Última edición por fali307; 08/05/21 a las 15:36:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •