Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: ¿Se saca rendimiento de IBIS + IS de objetivos EF/EFS?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.823

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Alción Ver Mensaje
    Entonces......., sí que pueden funcionar en la R6 IBIS e IS a la vez cuando se montan objetivos EF.....
    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Me temo que te has liado.

    De todos modos la urgencia para que funcionen todos los IS a la vez me parece curiosa, cuando hasta ayer Canon no tenía cuerpos estabilizados, muchas ópticas tampoco lo estaban, y se hacían fotos. Hemos pasado de no tener IS a necesitarlo a tutiplén para poder respirar?

    Salu2!
    Efectivamente te has liado. De momento no pueden hacerlo. Que funcione en modo 5 ejes, que eso sí que lo hace, no quiere decir que sume y aumente las dos estabilizaciones.

    Saludos.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Alción, mira el cuadro al final del enlace que pongo, ahi vienen todas las combinaciones posibles y cuando hay "coordinated control" que es solo con objetivos RF estabilizados
    No, no he dicho que haya "coordinated control", eso lo he dejado para los objetivos RF al comentar que funcionaban a la vez de una forma más "intensa". Sobre los EF digo, porque así lo muestra la tabla, que el IBIS y el IS funcionan a la vez (cada uno controlando unos ciertos ejes de giro pero funcionando a la vez). Con ello se confirma que los usuarios de EF no tienen que temer que con esos objetivos el IBIS de R6 quede como inútil o que haya que elegir etre IBIS o IS del objetivo, no, los dos sistemas trabajarán juntos. Queda claro que el "coordinated control" es cosa exclusiva de los RF.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Me temo que te has liado.

    De todos modos la urgencia para que funcionen todos los IS a la vez me parece curiosa, cuando hasta ayer Canon no tenía cuerpos estabilizados, muchas ópticas tampoco lo estaban, y se hacían fotos. Hemos pasado de no tener IS a necesitarlo a tutiplén para poder respirar?

    Salu2!
    No me había liado, la tabla deja claro que el IBIS y el IS de los EF trabajan juntos, cada uno encargándose de unos ejes, sí, pero no se descartan uno al otro como parecía deducirse de algún mensaje donde la cuestión quedaba en algo como "o IBIS o IS del objetivo EF, a la vez no". El hecho de que con los RF sí lleguen a construir una sinergia el IBIS de la R6 y el IS del objetivo en 2 de los 5 ejes es la ventaja que queda clara sobre los EF.

    Sobre la urgencia de que todos los estabilizadores funcionen a la vez, bueno, no sé si es una urgencia, pero me parece evidente que tener ganas de que cuanto más mejor y de que si te compras algo ese algo rinda lo más posible es como muy natural y bastante lógico, aunque sea por una cosa tan sencilla como que a más estabilización más y mejores fotos (si no son fotos de estudio y si los otros factores se mantienen iguales, incluyendo misma calidad de fotógrafo).

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •