Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Teles ef y rp

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado



    Cita Iniciado por amigoyoda Ver Mensaje
    Gracias por las respuestas. Se que es para ayudar pero las R6 como sabéis llevan estabilizador en el cuerpo, entre otras muchas más cosas. Pero a mi me interesa respuestas de personas con la RP y teles EF con adaptador.

    Por ello si alguien tiene una RP, que no lleva estabilizador y un tele EF usado con adaptador, cuando haces por ejemplo un seguimiento a una persona en movimiento y tiras 4 disparos seguidos.......
    La Rp en seguimiento a sujetos/objetos no se caracteriza por su obtención de éxito a su máximo rendimiento bien sea con RF que con EF. Apurar esa cámara al límite de las prestaciones (de seguimiento en ráfaga) como pudiera ser una 7d mark II, por poner un ejemplo, no te lo ofrecerá.

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    La Rp en seguimiento a sujetos/objetos no se caracteriza por su obtención de éxito a su máximo rendimiento bien sea con RF que con EF. Apurar esa cámara al límite de las prestaciones (de seguimiento en ráfaga) como pudiera ser una 7d mark II, por poner un ejemplo, no te lo ofrecerá.

    SALUD
    Gracias, eso cuando compramos la RP era sabido.

    Pero a lo que voy es el enfoque real de tirar y perder foco. No ya en alta ráfagas comparado con otras maquinas, sino tirar a una persona que mueva la cabeza y al disparar un segundo disparo ya este fuera de foco.

    Están comentado los compañeros que con Canon no suele haber problemas pero con otras marcas si. ¿entonces? ¿Problema de compatibilidades, software, hardware?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Hombre teniendo en cuenta ese seguimiento de enfoque, el enfoque real de seguimiento equivale a 3 fps (no es una aps-c), no le pidas peras al olmo.

    Importante también, actualizar software, que supongo que habrás hecho.

    A ver si esto te ayuda (o te consuela): Primeras impresiones con la Canon EOS RP
    (página 23;página 24/#283) ... y otras



    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Espero que las respuestas sean para ayudar pero:

    ¿Has probado alguna RP con algún tele? ¿Qué modelo y marca de tele?


    Vuelvo a repetir.

    - Nos interesa EN EL FORO DE RP experiencias personales de teles con RP.
    - Si ya sabemos que la RP no es un peral super guay de la muerte, pero no todos necesitamos fruta 1ª calidad. Por eso hay subforos de cada modelo.
    - Solo hay que leer un poco las respuestas de este post. Si fuese con todos los teles se entendería........

    Ruego con todo el tacto del mundo y esperando que nadie se sienta molesto, pero yo no contesto, no doy soluciones y por supuesto no desprestigio en el foros de otros cuerpos o marcas por oídas o búsquedas de Google a preguntas sobre el cuerpo y un objetivo que ni he visto ni tocado nunca.

    Mi consuelo es darle al disparador y hacer magia, sea con un RP o una R5.
    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Bueno sin llegar a decir que es una mala cámara, la tuve en mis manos de prueba, una tarde la verdad, y no me dio buenas impresiones para lo que estaba ideando, una de las razones fue la cuestión que ahora tanto te preocupa.

    Montada con un Canon 100 400 II y con un 70 200 Is f4 que por aquél entonces tenía sumado a un convertidor para montura EF que tenía 'mi prestador'... no me daba el asunto para más en eso del seguimiento. La cámara estaba a la última de software.

    Esa fue mi corta experiencia con esta cámara, pero a fin de cuentas experiencia.
    Si no te han convencido los enlaces que te he dado de personas que también han dado la suya, lo siento.


    SALUD

  6. #18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Me suscribo al hilo para que no se me pase y en unos días te diré algo. Tengo un Tamron 70-200 VC de primera generación que no funcionaba el autofocus en la RP.

    Como en la MkIV que es donde uso ese objetivo tampoco me iba el liveview y además le hacía falta un repaso de foco lo he enviado a Dinasa para un ajuste general y sobre todo una actualización de firmware.

    Cuando me venga de vuelta os diré como va en la RP.
    Bueno, pues ya me ha llegado de Dinasa el Tamron 70-200 VC (primera versión). A falta de probarlo en condiciones, ya puedo decir que es compatible y que ya me reconoce el autofocus tras haber actualizado el firmware del objetivo.

    No puedo decir cómo se comporta con sujetos en movimiento pues solo he hecho un par de disparos con una señal de tráfico para ver el enfoque y lo clava.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Viana (Navarra)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenas.
    Yo tengo una RP y un 24-105 f4 L y un Tamron 70-210 f4

    Con los dos va perfecta.

    Si que es cierto que el Canon coge el foco rapidisimo, el Tamron al ser focal mas larga cuando el foco esta perdido le cuesta algo mas enfocar.
    Ahora bien, una vez cogido el foco van los dos en modo seguimiento muy bien

    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •