Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Sin Papeles

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Sin Papeles



    Pues nada amigos, esta mañana nos disponiamos a pasar un día con los amigos en la playa, llegamos, aparcamos nos vamos a la arena, tomamos el sol, nadamos, y cuando volvemos al coche nos habian roto la luna trasera para quitar la bandeja delmaletero y robranos.
    1,30 h para poner la denuncia en la GC y ahora estoy sin dinero, sin llaves, sin documentacion, sin targetas, sin dni, sin carnet de conducir, sin movil,.... menos mal q me deje la negrita en casa para que no sufriese en el maletero por el sol, si me la roban me muero.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    En fin vigape, este mundo de locos es así, joder, qué mala suerte!!!!
    Espero que al menos el tema de la documentación lo puedas solucionar cuanto antes. De las tarjetas de crédito no te voy a comentar nada, supongo que ya las habras cancelado.

    Al menos la negrita estaba a buen recaudo.

    Suerte y si necesitas algo que esté en nuestra mano ya sabes...

    Saludos.
    José Luis

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Lo siento Vigape... una mala racha la tiene cualquiera, lo importante (hablando de bienes materiales), osea la cámara, está a salvo así que de lo malo malo... hubo suerte.

    Saludos...
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    No sabes cuánto me jode que hagan esas cosas.
    Es para cogerles, llevártelos al monte, pegarles una paliza y dejarlos en pelotas y a ver cómo se sienten. (Es lo único que entienden.)
    Lamentablemente, las denuncias no sirven para nada, ya que si les cogen les ponen de patitas en la calle a de 15 minutos.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Portu
    No sabes cuánto me jode que hagan esas cosas.
    Es para cogerles, llevártelos al monte, pegarles una paliza y dejarlos en pelotas y a ver cómo se sienten. (Es lo único que entienden.)
    Lamentablemente, las denuncias no sirven para nada, ya que si les cogen les ponen de patitas en la calle a de 15 minutos.
    100% deacuerdo....cabrones!! Lo siento Vigape, ojala se solucione lo antes posible

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Vaya Vigape, se me había pasado este off-topic... !!!!

    Que putadón! Espero que hayas podido regularizar ya después de estos días tu situación.

    Les dió tiempo a meterte mano a las tarjetas ??? Espero que no. Eso si que es un lío después con los bancos para intentar reclamar...

    Y con las llaves de casa, imagino que cambiaste cerraduras !!!

    Bueno, al menos, como comentas los colegas, tu preciosa cámara no sufrió las consecuencas...

    Bueno, si todo ha quedado en esto, pues ánimo y a seguir con lo que mas nos gusta... ;-)

    Canon EOS 350D - Canon EF 28-80 3.5-5.6 USM I - Sigma 18-125 3.5-5.6 DC - Otros cacharros: Canon EOS 100 - Canon Powershot A70

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    badajoz
    Mensajes
    1.145

    Predeterminado

    ACABO DE VER EL MENSAJE... LO SIENTO... QUE MAMONES...
    EN FIN HACE POCO ME ROBARON LA CARTERA Y UNA PUTADA TODO EL LIO DE PAPELES TARJETAS... Y SOBRE TODO LOS RECUERDOS QUE TENIA GUARDADOS EN LA CARTERA...DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SI ME LOS HECHO A LA CARA DESDE LUEGO QUE LOS DEJO BONITOS AUNQUE PA MAS LEÑA .. DEPUES SERA AMI AL QUE LE METAN UN BUEN PAQUETE...
    HAY QUE JODERSE.. ES QUE LOS MUY HIJOS DE PUTA NO TIENEN LA DELICADEZA DE LLEVARSE SOLO EL DINERO Y LO DE VALOR PA QUE COÑO QUIEREN LA FOTO DE MI PERRA JODER.... EN FIN PUES ANIMO Y PODIAMOS IR PENSANDO EN FABRICARNOS UN BUEN CEPO PA PONERLO AL LADO DE NUESTRA CAMARA POR SI ALGUN LISTO LA QUIERE QUE ESTE BIEN ENGANCHADO PARA CUANDO LLEGUEMOS...
    Canon 30d + 24-105 L is + una cuenta vacia

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVICAPI
    ACABO DE VER EL MENSAJE... LO SIENTO... QUE MAMONES...
    EN FIN HACE POCO ME ROBARON LA CARTERA Y UNA PUTADA TODO EL LIO DE PAPELES TARJETAS... Y SOBRE TODO LOS RECUERDOS QUE TENIA GUARDADOS EN LA CARTERA...DESDE HACE MUCHO TIEMPO... SI ME LOS HECHO A LA CARA DESDE LUEGO QUE LOS DEJO BONITOS AUNQUE PA MAS LEÑA .. DEPUES SERA AMI AL QUE LE METAN UN BUEN PAQUETE...
    HAY QUE JODERSE.. ES QUE LOS MUY HIJOS DE mujer de vida alegre NO TIENEN LA DELICADEZA DE LLEVARSE SOLO EL DINERO Y LO DE VALOR PA QUE COÑO QUIEREN LA FOTO DE MI PERRA JODER.... EN FIN PUES ANIMO Y PODIAMOS IR PENSANDO EN FABRICARNOS UN BUEN CEPO PA PONERLO AL LADO DE NUESTRA CAMARA POR SI ALGUN LISTO LA QUIERE QUE ESTE BIEN ENGANCHADO PARA CUANDO LLEGUEMOS...
    a mi me la robaron el viernes (la cartera) y llevaba unos 80 euros, que es lo de menos, es el follon de papeleo, DNI, bancos,carnets y demas...y sobre todo los recuerdos...fotos...papeles...en fin...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.431

    Predeterminado

    Ya sabemos como son estas fechas de ocupadas... (aún no he tenido ni vacaciones y este año me parece a mí que...)... acabo de leer el mensaje y nada más que añadir... espero que todo esté en orden.

    Las molestias son grandísimas (tarjetas, llaves, cerraduras, luna del coche,...), la suerte... la cámara, al menos la tienes a buen recaudo.

    Espero que todo esté más o menos en orden.

    Un abrazo.

    Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hacia dias que no he pasado por esta seccion y no habia leido este mensaje.

    Decirte que lo siento y espero que despues de 10 dias hayas arreglado lo relativo a la documentación sin más sorpresas y se te haya pasado un poco el disgusto.

    Un saludo - Javier
    Canon EOS 350 D-EF 17-40 L USM/EF 70-200 L USM-EF-S 18-55 II/EF 55-200/EF 100 f/2,8 Macro USM-Flash:Canon Speedlite 420EX/Grip BG-E3-Tripodes: Velbon VX 521 - CPHotobox 40 GB

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Gracias a todos.

    Pues he renovado el DNI pero tarda un mes y me hacía falta porque ayer tenía que firmar una cosa en la notaría y la denuncia o resguardo de dni no valen, con lo que me tuve que sacar el pasaporte.
    Las targetas del banco aún no han llegado con lo que es un rollo ir con dinero por ahí.
    El carnet de conducir tengo que ir a trafico en Valencia capital,cuando pueda iré, la targeta sanitaria idem.

    Pero lo peor de todo es haber perdido todos los numeros de movil que tenía ya que ahora quiero hablar con gente y no se el numero

    Os cuento todo esto para que veais las molestias que han causado y que todos tomemos nota que en los tiempos que corren hay que ser muy precavido.

    Como secuela me ha quedado que desde ese día no saco la cámara a la calle por miedo a que me roben.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Cerca de Barcelona
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Si es mala suerte. Como siempre, nos puede pasar a todos.

    Pero a veces, buscan algo y luego lo tiran. Lo digo porque a una amiga le robaron el bolso (tambien las llaves, tarjetas, dni...) en la playa y resulta que lo encontraron dentro de una papelera.

    El tema de la camara si es motivo para que cante mucho (mucho mas uqe la tipica compacta en un bolsillo).
    Realmente, yo cuando la llevo en la mochila pienso: "nada mas que peguen un corte a la correa ya me la quitan de las manos."
    Aun asi, si vas solo, te pones a hacer fotos solo... y te pillan un par de tios......
    La verdad es que con los tiempos que corren...

    Lo que nunca he entendido es para que van a querer las tarjetas si saben que las vas a anular. No pueden ni comprar en una tienda ni sacar dinero. Y por internet depende de la tarjeta.
    Lo mas jodido es el DNI y las llaves, pues a cambiar cerraduras toca.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Perfil de papeles
    Por nikelodeum en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/07, 00:53:22
  2. Papeles Epson
    Por dogville en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/05/07, 23:22:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •