Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con Photoshop CS6!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ayuda con Photoshop CS6!!!



    Hola a tod@s.

    Acabo de actualizar a Windows 10 desde 8.1y me está ocurriendo lo siguiente: edito el archivo en Lightroom, paso a editar en CS6, se abre el camara raw, trasteo un poco con la foto y tras dar a "abrir" se supone que el archivo debe aparecer en Photoshop. Pues no, el archivo no aparece en CS6, y antes de actualizar iba todo perfecto. Es más, después he comprobado que el CS6 no me abre ningún tipo de archivo, ni jpeg, ni tiff... ni nada. De modo que si alguien me da alguna pista de qué está ocurriendo ( yo no soy precisamente hábil en estas lides) estaré eternamente agradecido.

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Solo puedo decir que uso Windows 10 y CS6 sin problema. Es decir no es problema exclusivo de Windows 10 (salvo configuraciones que se me escapan).

    Suerte en la resolución del problema y un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Gracias Miguelanxo.

    El problema debe venir a raíz de la actualización a windows 10, porque como ya digo anteriormente funcionaba sin problemas. Lo curioso es que Photoshop se abre pero no muestra nada, sólo el circulito azul que gira y gira... pero la foto no aparece, y tampoco ningún texto o aviso de qué es lo que sucede.

    Gracias de nuevo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskarabilla Ver Mensaje
    Gracias Miguelanxo.

    El problema debe venir a raíz de la actualización a windows 10, porque como ya digo anteriormente funcionaba sin problemas. Lo curioso es que Photoshop se abre pero no muestra nada, sólo el circulito azul que gira y gira... pero la foto no aparece, y tampoco ningún texto o aviso de qué es lo que sucede.

    Gracias de nuevo
    Has probado a reinstalar el PS6? Puede ser que haya algún archivo dañado al actualizar Windows.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    He quitado y vuelto a instalar el programa pero nada. El programa se abre sin problemas, pero no muestra los archivos. He probado desde Lightroom" target="_blank">Lightroom y desde DPP. Todo va normal, incluso te avisa del espacio de color del archivo si este no coincide con el establecido en preferencias, sin embargo no abre el archivo, y además el programa se queda bloqueado, no responde. Idem si pretendes abrir un archivo mediante "archivo>abrir". Da lo mismo Tiff, Jpg, Psd... Perdidito me ando oye... y aburrido.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Bueno, problema solucionado.Resulta que lo único que había que hacer era desmarcar el cuadro "usar procesador gráfico" en preferencias>rendimiento.
    Sencillo, pero había que saberlo.

    Saludos y si le sirve a alguien más perfecto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •