Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Compatibilidad Tamron 150-600 G2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado



    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Yo uso la combinaciòn R6 EF 500 f4, y tambièn se me cuelga algunas veces. No tengo que apagar la càmara ya que en dos segundos vuelve, pero me pasa. Luego viendo las imàgenes en DPP, en la que se quedò pillada sale una interrogaciòn arriba, y no se puede abrir, incluso en otras sale una franja verde del centro para abajo. No entiendo porque puede ser. En otro post he puesto algo relacionado con las baterias para mover estos objetivos grandes. Saludos
    Yo he tenido alguna vez este problema y no es de la cámara ni el objetivo, el problema está en la tarjeta SD, prueba con otra tarjeta y me comentas, a mí no me ha vuelto a ocurrir.
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Yo esperaría a ver que pasa con esa apsc de montura R que se rumorea para este 2022 antes de invertir en una 5D IV....

    Añado que pruebes los RF 600/800, lo mismo te llevas una grata sorpresa dependiendo de las fotos que hagas
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergi_Lopez Ver Mensaje
    Yo he tenido alguna vez este problema y no es de la cámara ni el objetivo, el problema está en la tarjeta SD, prueba con otra tarjeta y me comentas, a mí no me ha vuelto a ocurrir.
    Muchas gracias por tu ayuda. La mejor tarjeta que tengo es la que regalaba canon en su promociòn, una Sandisk de 128Gb, y creo que la V II. Cual me recomendarias tu?. Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda. La mejor tarjeta que tengo es la que regalaba canon en su promociòn, una Sandisk de 128Gb, y creo que la V II. Cual me recomendarias tu?. Saludos
    yo utilizo estas y dan un rendimiento buenísimo, no me dan problemas, creo que son las mejores con diferencia.

    https://www.amazon.es/Carte-Lexar-Pr...95076979&psc=1
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias Sergi. No me deja abrir el enlace. Saludos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Muchas gracias Sergi. No me deja abrir el enlace. Saludos

    Lexar Professional 1667x 128 Go SDXC UHS-II

    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias. Compra realizada. Ya veremos y te cuento. Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cualquier tarjeta UHS-II(las que tienen dos filas de pines) de cualquier marca reconocida (Sandisk, Sony, Lexar) te va a dar buenísimos resultados y podrás aprovechar al máximo la ráfaga de tu cámara.

    Si no vas a tirar de ráfaga, con una UHS-I (las que solo tienen una fila de pines) será suficiente y te ahorras unos euros.
    Mi equipo:

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarchicha Ver Mensaje
    Muchas gracias. Compra realizada. Ya veremos y te cuento. Saludos
    Ya veras que bien te va, lo bueno que las SD son muy baratas, acostumbrado a los precios de las compact flash que menuda pasta.
    5D MkII, Canon70-200 f2.8 IILCanon 24-70 2.8L

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Buenas compañeros, al hilo del Tamron tengo en la cabeza el comprarlo, pero la cámara con la que tengo pensado utilizarlo es un poco antigua, aunque va fenomenal no se con este objetivo, os hablo de la Canon Eos 1D MRK IV, que pensáis como iría.
    Gracias.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •