Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 6D

  1. #1

    Predeterminado Canon 6D



    Vendo por no usar, menos de 7000 disparos, sin uso de video, y comprada por mi hace 3 años en eGlobal, sin ningun problema mecánico, el unico desperfecto es 2 o 3 motas de polvo en el visor sin afectar a la fotografia solo a lo visual y según el momento, en caja original con manual disco y cables

    Precio: 400
    Envio: comprador

    Regalo: 2 baterias clonicas




    Última edición por xikety; 08/05/21 a las 18:51:33 Razón: adjunto fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    tienes la bandeja llena,,,estaria interesada

    saludos

  3. #3

    Predeterminado

    ya esta vacía, gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    enviado privado,,,

  5. #5

    Predeterminado

    Contestado mp y reservada a falta de unos detalles con marian62

  6. #6

    Predeterminado

    Vendida a falta de transferencia y finalizar el trato! con marian62

  7. #7

    Predeterminado

    Transferencia recibida, a la espera que la compañera reciba su cámara y este todo correcto

  8. #8

    Predeterminado

    Comunicado de la empresa de transporte, perdida de mercancía, me gustaría saber como se procede en estos casos, la información adicional es que el envió se ha hecho totalmente a libre decisión del comprador, tanto compañía como sin seguro.
    Si alguien con experiencia en el foro sabe como queda este tipo de asuntos en el foro agradecería que me lo comunicara por aquí o por MD, o si es MODERADOR del foro mejor, gracias.

  9. #9

    Predeterminado

    Una putada para los dos, desde luego. Me pasó lo mismo. Vendí a una compañera una 650D y nunca llegó a su destino, un robo en toda regla. No se pierden,LOS ROBAN. El mes que viene dos años hará. Contestación de correos: Gracias por confiar en Correos, jaja. Por mi manera de ser, le devolví integro el dinero. Saludos y a ver si lo podéis solucionar.

    Aquí tienes el anuncio

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=595239&page=2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AUDIJOSEMA Ver Mensaje
    Una putada para los dos, desde luego. Me pasó lo mismo. Vendí a una compañera una 650D y nunca llegó a su destino, un robo en toda regla. No se pierden,LOS ROBAN. El mes que viene dos años hará. Contestación de correos: Gracias por confiar en Correos, jaja. Por mi manera de ser, le devolví integro el dinero. Saludos y a ver si lo podéis solucionar.

    Aquí tienes el anuncio

    https://www.canonistas.com/foros/sho...=595239&page=2
    Perdon me equivoqué.

  11. #11

    Predeterminado

    a que te refieres ?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Depende del dia.
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Es la primera vez que lo oigo. Personalmente y por barata que sea es mejor hacerlo en mano, se ve el material, se toman unos vinos y no te roba nadie.
    Por cierto me he quedado sin saber donde tenia las motas, también me hubiera interesado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •