Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Meritxell

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado Meritxell



    Buenas noches


    Os dejo con esta foto de una sesion reciente con Meritxell


    Espero que os guste


    Vinzenso by Vinzenso, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Genial
    Luz, color, vestuario, expresión, edición, etc,
    Excelente.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manurave Ver Mensaje
    Genial
    Luz, color, vestuario, expresión, edición, etc,
    Excelente.
    Muchas gracias, me alegra que te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta por ser un trabajo limpio a pesar de la luz dura en la cara y sobretodo porque integraste esta vez los ojos como elemento mas activo al dejarla mirar hacia la planta seca. Para mi le das esta vez mas sentido y dinamismo a los ojos y a las manos, porque el juego de tocar la planta y la mirada cuadran.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Pues analizando el motivo principal la foto está muy bien tratada pero estéticamente la composición de la parte formada extremidad-manga derecha de la modelo (izquierda del observador) hace sensación de bulto cuando analizamos y comparamos ese área con respecto a la armonía por la forma expresiva tan delicada que a priori estimula al espectador esa sensibilidad plástica del resto del conjunto.

    La expresión de la modelo es interesante, los tonos del conjunto me gustan, los veo muy bien acompasados.


    SALUD

    PD: opinión muy particular expresada con todo respeto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues analizando el motivo principal la foto está muy bien tratada pero estéticamente la composición de la parte formada extremidad-manga derecha de la modelo (izquierda del observador) hace sensación de bulto cuando analizamos y comparamos ese área con respecto a la armonía por la forma expresiva tan delicada que a priori estimula al espectador esa sensibilidad plástica del resto del conjunto.

    La expresión de la modelo es interesante, los tonos del conjunto me gustan, los veo muy bien acompasados.


    SALUD

    PD: opinión muy particular expresada con todo respeto.
    Hola compañero

    No te quito ni un apice de razon, yo es que hay cosas en las que no me fijo, y quizas deberia atender mas a estas cuestiones, prometo leer unas cuantas veces tu comentario y tratar de tener cuidado en esos detalles, te agradezco tu tiempo y tu critica

    Un abrazo muy grande

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Maravillosa esa luz y esa atmósfera, de diez!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Buenos días , para mi gusto la foto pierde bastante con esa luz tan dura en la cara y en las manos tan faltas de textura , de no tener esa luz sería una foto preciosa , o mejor dicho es lo que diferencia una foto del montón de una foto increíble.

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Has sabido captar la luz dura y la sombra en el rostro de la modelo con un equilibrio excepcional, la composición, vestuario y ambiente me parecen excelentes, el arbusto me transmite la diferencia entre lo que era en su floración y lo que es en el momento captado, en definitiva, una maravilla de foto, realizada por un compañero con una sensibilidad y capacidad para la fotografía, digna de ser reconocida. Un abrazo
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Maravillosa esa luz y esa atmósfera, de diez!
    Mira quien fue a hablar de atmosferas, te sigo odiando que lo sepas

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Buenos días , para mi gusto la foto pierde bastante con esa luz tan dura en la cara y en las manos tan faltas de textura , de no tener esa luz sería una foto preciosa , o mejor dicho es lo que diferencia una foto del montón de una foto increíble.

    Saludos
    Sin palabras, que seria de este foro sin tus comentarios? siempre que apareces aprendo algo mas de tus comentarios

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Has sabido captar la luz dura y la sombra en el rostro de la modelo con un equilibrio excepcional, la composición, vestuario y ambiente me parecen excelentes, el arbusto me transmite la diferencia entre lo que era en su floración y lo que es en el momento captado, en definitiva, una maravilla de foto, realizada por un compañero con una sensibilidad y capacidad para la fotografía, digna de ser reconocida. Un abrazo
    Esa sesion la hicimos en un campo de amapolas, pero justo delante estaba este asi todo triston y seco, y me encantan este tipo de escenarios, pasamos de las amapolas a esto tan solo cruzando la carretera

    Un abrazote

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •