Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: [Consulta] Problema juntas Canon R6 - Adjunto fotos, ya reclamado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Exclamation [Consulta] Problema juntas Canon R6 - Adjunto fotos, ya reclamado



    Buenos días,

    Ayer recibí esta cámara por parte de Amazon (nueva) y al sacarla del protector blanco donde viene, enseguida he visto algo que no me ha gustado. Le he tomado un par de fotos y se las he pasado a Amazon. En principio mañana me llamarán para confirmar el reemplazo. Entiendo que las vuestras están correctamente "selladas", no?





    Un saludo.

  2. #2

    Predeterminado

    Algo de rugosidad parece tener en estas fotos

    https://albedomedia.com/prueba-canon-eos-r6/

    Desde luego, en tus fotos parece mucho más exagerado. A ver qué te dicen los que la tienen.
    pd. Veo que te refieres a las juntas... nada pues...
    Última edición por Idirin; 28/04/21 a las 09:31:04

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Algo de rugosidad parece tener en estas fotos

    https://albedomedia.com/prueba-canon-eos-r6/

    Desde luego, en tus fotos parece mucho más exagerado. A ver qué te dicen los que la tienen.
    pd. Veo que te refieres a las juntas... nada pues...
    Hola, eso es, me refiero a las juntas. Viene como si la "carcasa" estuviese mal sellada. No me da ninguna confianza.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Hola, la 1a foto me parece mucho peor que la 2a, o no he detectado el problema bien. Al final es una pieza de "plástico" que tiene sus tolerancias y no siempre salen todas perfectas. Lo importante realmente es que en esas zonas donde esté la junta que sella esté bien y eso no se aprecia pues puede ser interna. Fuera de rollos, devuelvela, esa unión de la primera foto a mi tampoco me gusta y me genera tanta desconfianza como a ti. La de la 2a foto la veo bien. Un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    Por lo que se ve en la primera foto, me parece altamente improbable que salga así de fábrica. Parece una cámara que se ha desmontado y vuelto a montar y mal.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Senekaudam Ver Mensaje
    Hola, la 1a foto me parece mucho peor que la 2a, o no he detectado el problema bien. Al final es una pieza de "plástico" que tiene sus tolerancias y no siempre salen todas perfectas. Lo importante realmente es que en esas zonas donde esté la junta que sella esté bien y eso no se aprecia pues puede ser interna. Fuera de rollos, devuelvela, esa unión de la primera foto a mi tampoco me gusta y me genera tanta desconfianza como a ti. La de la 2a foto la veo bien. Un saludo!
    Pues fíjate que al sacarla de la caja ya me llamó atención por lo que se ve en el lado donde están los diales, pero al ver eso ya le di la vuelta y vi lo de la primera foto. Así que gestionando la devolución (reemplazo) con Amazon.estoy, que ayer cuando contacté con ellos me dijeron que lo tenía que aprobar el supervisor y demás. Espero que no se pongan tontos porque está reclamado 10 horas más tarde de la recepción del pedido y ni siquiera la he encendido.

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Por lo que se ve en la primera foto, me parece altamente improbable que salga así de fábrica. Parece una cámara que se ha desmontado y vuelto a montar y mal.
    Pues supuestamente es nueva, como me intenten colar una refurbished con estos precios sería para denunciar.

    Un saludo.

  7. #7

    Predeterminado Prepárate para lo peor

    Cita Iniciado por Davaloth Ver Mensaje
    Pues fíjate que al sacarla de la caja ya me llamó atención por lo que se ve en el lado donde están los diales, pero al ver eso ya le di la vuelta y vi lo de la primera foto. Así que gestionando la devolución (reemplazo) con Amazon.estoy, que ayer cuando contacté con ellos me dijeron que lo tenía que aprobar el supervisor y demás. Espero que no se pongan tontos porque está reclamado 10 horas más tarde de la recepción del pedido y ni siquiera la he encendido.

    Pues supuestamente es nueva, como me intenten colar una refurbished con estos precios sería para denunciar.
    Pues extrema las precauciones con tu devolución porque yo viví una historia de las que dejan huella. Me enviaron una unidad defectuosa y tarde más de 1 mes en recuperar el dinero después de denunciar el caso ante la UE. Con importes como el tuyo el Dpto. de atención al cliente desaparece y el "Dpto. Especializado" que te va a atender no acepta llamadas y cuando les escribas verás que nunca contesta la misma persona y te pueden llegar a pedir cualquier cosa que se les ocurra una y otra vez hasta desesperar.
    Tienes aquí todo el detalle de mi historia. Ya puedes fotografiar todas las etiquetas, resguardos, contenidos, etc. y hacer tú el envío por un medio que permita seguimiento (evita a Celeritas que son unos ineptos), porque de otro modo puede que tengas un disgusto.
    En cuanto a la posibilidad de que sea una unidad reacondicionada yo no lo descartaría. Luego te dirán que se equivocaron y a correr.
    ¡Suerte!. La vas a necesitar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ni_lo Ver Mensaje
    Pues extrema las precauciones con tu devolución porque yo viví una historia de las que dejan huella. Me enviaron una unidad defectuosa y tarde más de 1 mes en recuperar el dinero después de denunciar el caso ante la UE. Con importes como el tuyo el Dpto. de atención al cliente desaparece y el "Dpto. Especializado" que te va a atender no acepta llamadas y cuando les escribas verás que nunca contesta la misma persona y te pueden llegar a pedir cualquier cosa que se les ocurra una y otra vez hasta desesperar.
    Tienes aquí todo el detalle de mi historia. Ya puedes fotografiar todas las etiquetas, resguardos, contenidos, etc. y hacer tú el envío por un medio que permita seguimiento (evita a Celeritas que son unos ineptos), porque de otro modo puede que tengas un disgusto.
    En cuanto a la posibilidad de que sea una unidad reacondicionada yo no lo descartaría. Luego te dirán que se equivocaron y a correr.
    ¡Suerte!. La vas a necesitar...
    Vaya! Pues me dejas intranquilo, ya que aunque me han aceptado el reemplazo (mañana me llega) he elegido Celeritas como opción de devolución de este artículo. Viendo lo que comentas, voy a llamar para que me generen la nueva etiqueta vía Correos. Haré un vídeo del proceso de guardado de la cámara y de empaquetado de la caja para tener evidencias ante un posible caso como el tuyo. Gracias por la información.

    Ya contaré por aquí, cruzo dedos!

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davaloth Ver Mensaje
    Vaya! Pues me dejas intranquilo, ya que aunque me han aceptado el reemplazo (mañana me llega) he elegido Celeritas como opción de devolución de este artículo. Viendo lo que comentas, voy a llamar para que me generen la nueva etiqueta vía Correos. Haré un vídeo del proceso de guardado de la cámara y de empaquetado de la caja para tener evidencias ante un posible caso como el tuyo. Gracias por la información.

    Ya contaré por aquí, cruzo dedos!
    Es que con Celeritas no sabrías cuándo se ha recibido realmente y ya te habrán dicho que necesitan comprobar la mercancía antes de proceder a su abono (2 semanas no te las quita nadie), así que estarías vendido. Por cierto, tampoco responden a los correos ni a las llamadas al 902 que tienen para (des)atenderte.
    Con Correos al menos verás el transito del paquete y alguien tendrá que firmar la recepción. Yo tenía fotos de casi todo y aún así, si no lo denuncio ante la UE todavía estaría esperando. En mi caso, la etiqueta que pegaron en el paquete y el albarán que me entregó Celeritas tenían referencias distintas. Y aún con la prueba de esto seguían diciendo que el paquete no se había recibido y que era mi responsabilidad... imagínate, responsable de una etiqueta que trae el transportista de Amazon. ¡De locos!, literalmente. Llegaron a pedirme que fuera a la oficina de Celeritas encargada de la recogida y que me extendiesen un certificado con el peso del paquete, cuando era imposible de hacer al tratarse de una recogida en domicilio. Esto ya me dejó claro que la gente que contestaba no había leído el expediente y su interés por solucionarlo era nulo.
    Una pregunta, ¿te fijaste si la procedencia del paquete era de Amazon España? ¿O venía de Amazon Alemania? Mera curiosidad.
    Lo dicho, documenta todo hasta los mínimos detalles para estar preparado ante la incompetencia de la mayoría del staff de Amazon que demostraron una falta de profesionalidad y de interés difícil de igualar.

  10. #10

    Predeterminado

    Davaloth, me gustaría saber si solucionaron tu problema correctamente..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carme Ver Mensaje
    Davaloth, me gustaría saber si solucionaron tu problema correctamente..
    Hola Carme

    Sí, me enviaron finalmente una unidad de reemplazo. La revisé estéticamente antes de sacar la batería siquiera y parece que está en mucho mejor estado que la otra. Unos días después hice la devolución del artículo (con un vídeo mostrando el número de serie de la cámara y su posterior empaquetado, sellado de caja y pegado de etiqueta) y la llevé a correos. Hice el seguimiento y justo ayer me llegó el email de Amazon indicando que la devolución se había completado correctamente. Así que nada, la experiencia con Amazon ha sido buena (como siempre en mi caso, nunca he tenido ningún problema con ellos, toco madera).

    Un saludo.

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias. Me alegro. Es importante para todos saber que incluso cuando se trata de un artículo de elevado precio se comportan como corresponde.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •