Cita Iniciado por Carme Ver Mensaje
Gracias. Me alegro. Es importante para todos saber que incluso cuando se trata de un artículo de elevado precio se comportan como corresponde.
Bueno, lo que es "comportarse como corresponde" no es lo que yo diría del envío a un cliente de un producto de 3.000 € con síntomas de haber sido manipulado. Cosa que por otra parte es más común de lo que para mi resulta aceptable. Basta darse una vuelta por los comentarios para descubrir que no es un caso aislado y que el envío de cámaras de Canon que llegan incompletas o usadas (con 6.700 disparos leo en una 90D) es algo que pasa con relativa frecuencia y no sólo en Amazon España.
El que luego haya que evitar al transportista de Amazon que no ofrece seguimiento y que el cliente tenga que documentar exhaustivamente la devolución que realiza para suplir la incompetencia de una empresa para gestionar sus errores, deja bien claro que es un riesgo comprar en Amazon artículos con un elevado precio.
En una tienda física te aseguro que no tendrás estos problemas.
Yo también me alegro que el compañero haya podido llevar a buen puerto la devolución de la cámara.
Saludos