Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Gran angular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Caudete ( Albacete)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gran angular



    Hola me soy amante de la fotografía, pero mi ignorancia sobre las técnicas es grande.
    Me gustaría saber sobre los angulares.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Canon EF-S 10-18 STM

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-...9603598&sr=8-5

    Esta es la respuesta a la consulta para la 80D, como, porque y cuando, se utiliza un objetivo angular, o zoom, como este, muy fácil, hasta que no mires con el por el ocular, será difícil explicar a grosso modo, que contar para que sepas sobre la materia.

    Pero seria un campo visual parecido a estas imágenes.

    Otoño by Spyder, en Flickr

    Paisaje-4 by Spyder, en Flickr

    Como ves el comentario de que tendrás que mirar a través de el, no era baladí. Para empezar, descubrir y disfrutar de una óptica angular o gran angular sin una gran inversión y sin entrar en muchos detalles técnicos, ese objetivo de Canon esta muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvadora Ver Mensaje

    Hola me soy amante de la fotografía, pero mi ignorancia sobre las técnicas es grande.
    Me gustaría saber sobre los angulares.
    Bueno, tal y como comentas de que tu ignorancia es grande, yo en particular te aconsejaría que te hicieras con algún libro de fotografía, para leerlo, incluso en San Google, tambien puedes adquirir algún conocimiento sobre el tema, o algun cursillo, y llegado el caso, preguntar sobre aquello que no dominas o te cuesta entender.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Tu pregunta es tan genérica y tan poco concreta, que casi carece de sentido...
    No creo que se pueda aportar mucho más a lo que te han dicho los compañeros.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvadora Ver Mensaje
    Hola me soy amante de la fotografía, pero mi ignorancia sobre las técnicas es grande.
    Me gustaría saber sobre los angulares.
    Angulares es un término muy extenso. El asunto de dar pistas sobre usos, cámaras y demás ayudará a esclarecer esas incógnitas tan genéricas.


    SALUD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •