Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Modo de estabilizacion de EF 70-200 f/4 L IS II USM

  1. #1

    Predeterminado Modo de estabilizacion de EF 70-200 f/4 L IS II USM



    Hola, me gustaría información sobre la estabilización del modelo II de ese objetivo que a diferencia del anterior tiene tres modos en vez de dos. En el modelo anterior : modo 1, para sujetos estáticos y modo 2 sujetos en movimiento (básicamente) pero la versión actual tiene modos 1,2 y3, ahí esta mi duda.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    1: contra vibraciones de todas las direcciones para motivos estaticos
    2:
    contra vibraciones verticales si mueves la camera en linea horizontal (barridos de coches en una carretera) y contra vibraciones horizontales si muves la camara en en vertical (barrido hacia arriba de avion pasando porencima tuyo o si estas en un puente y el coche pasa debajo tuyo)
    Modo 1 y 2 estabilizan cuando bajas el boton hasta la mitad para enfocar y veras la imagen estabilizada en el visor ANTES de la toma.

    3: Lo mismo que modo 2 pero pero estabiliza vibraciones solo durante la exposicion - la imagen del visor no estara estabilizada. Canon dice que asi puedes seguir mejor un objeto que se mueve erraticamente con cambios de velocidad y direccion (deportes)

    Y muy interesante leer tambien las letras chiquitinas porque la estabilizacion no va con estos modelos (que en la lista me parece que hay alguna sorpresilla....)

    EOS-1, EOS 5, EOS 100, EOS M, EOS 1000/F/n/Fn, EOS 700, EOS 10, EOS RT, EOS 600/630, EOS 850, EOS 750, EOS 620, EOS 650

    Espero que haya ententido bienla cosa, ya que no tengo este objetivo. Si meti la pata, mil perdones y que me corrija alguien....

    Un saludo desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 28/04/21 a las 21:21:15

  3. #3

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje


    2:
    contra vibraciones verticales si mueves la camera en linea horizontal (barridos de coches en una carretera) y contra vibraciones horizontales si muves la camara en en vertical (barrido hacia arriba de avion pasando porencima tuyo o si estas en un puente y el coche pasa debajo tuyo)

    Igual deberia correjir que en el modo 2 y 3 la estabilizacion solo funciona en vertical o horizontal, dependiendo del movimiento en que se encuentre el objetivo, pero no las dos a la vez....

    Saludos

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    El modo tres Canon asegura que es para movimientos de sujetos u objetos erráticos; yo esto lo interpreto para un uso donde se producen situaciones extremas de movimiento en las que van implicadas variaciones de trayectoria. Esto sería pajaritos (locos), deportes extremos y todo lo que se asemeje más bien al movimiento de una mosca cojonera borracha... jejkj!

    Espero que cuentes tus experiencias de ese tele que parece estar “semiolvidado” o digamos desconocido, porque si ya las versiones una (sin IS) y dos (con IS) ya eran buenas, esta última es la repera.


    SALUD
    Última edición por Masphot; 02/05/21 a las 02:12:44

  6. #6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •