Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: velocidad de escritura lenta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    119

    Predeterminado velocidad de escritura lenta



    Buenas días! Tengo una duda sobre si tengo tarjetas de memoria correctos para grabar video. He comprado dos tarjetas de memoria sd xc II Lexar Profecional v60 1667x 259Mb/s lectura 120 Mb/escritura . En manual de camara eos R pone que para 4k es suficiente tener mínimo 60Mb/s. Pero cuando grabó 4k o 1080 en 60fps el c-log all-intra la cámara en muchas ocasiones detiene la grabación por velocidad baja de escritura . Por que pasa esto ? Será que hay que comprar memoria más rápidas todavía o es la problema de cámara o ambas tarjetas?
    Mi equipo:
    canon 6d

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola, si es raro, deberías ir sobrado, formateaste las tarjetas en la propia càmara ? a ver si va ha ser un problema de temperatura, prueba a reinstalar el firware de la cámara.
    Saludos.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manurave Ver Mensaje
    Hola, si es raro, deberías ir sobrado, formateaste las tarjetas en la propia càmara ? a ver si va ha ser un problema de temperatura, prueba a reinstalar el firware de la cámara.
    Saludos.
    Temperatura no creo . Yo no grabo continuo , grabó a trozos de unos 30 segundos . El firmware actualizado al último.
    Mi equipo:
    canon 6d

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •