Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 21 de 21

Tema: Chess-Lamp_02688-HDR

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Te perdpnamos lo del gotele, pero a mi me gusta la fotografía.
    Saludos
    Gracias. Bueno, cuando me estabilice en el piso nuevo, tengo ojeado una zona donde poner un pequeño set, fondo, iluminación, mesita, etc movible. Pero ha de esperar
    Bien pensado, cada vez que miro mas el fondo, mas resalta. Y la 2ª prueba?

    Salu2

    (a ver si compro una lamparita con el pie a gusto de todos. Lo mismo la mapeo en PS)
    (cambiado el pie, la lamparita entera, una pasta)
    Última edición por enricvision; 05/05/21 a las 17:16:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Y con dedicatoria:

    Lamp _Chess_02714_HDR


    Lamp _Chess_02714_HDR by Enrique Laguia, en Flickr

    Salu2

    (3ª Edición. He comprado una lamparita con pie de madera de ébano africano)
    - Aunque el orden de las figuras es mas bien casero, el pie despues de cambiarle el color en PS ha quedado mejor y baratito.
    - En las figuras me gusta mucho mas el efecto "luz de tenaza" en esta version!
    - y a la vez no me gusta la mezcla de temperatura de luces: de la derecha tiene una luz fria tirando para azul, mientras que la LED es mucho mas calida.
    - Tabla recta queda mejor
    - Igual si dejo que aparezca mi vena autista, te criticaria por haberme quitado lo mejor de la primera version: el gotele y su estructura exagerada, que desde el punto de vista de como reforzar effectos, era el toque espectacular Pero como mi autismo lo tengo bien controlado.....me gusta mas con el fondo liso....

    Te faltan o medios o fondos? En el mercadillo suelo comprar rollos de telas distintas que tengo colgados del techo en el sotano y las desenrollo cuando me hacen falta para "estudio". Hay telas que estan pegadas en cartulina fina, para dar volumen a trajes teatrales. Ademas aguantan que se les pase la aspiradora para dejarlas limpias. Bien regateado para 10 o 15 Euros el rollo, le dejas contento al vendedor si te lo llevas entero y hace su efecto.

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    De nuevo muchas gracias por tan valiosos comentarios
    Luz tenaza quiere decir que hay 2 puntos de luz?
    Diferencias de Temperatura. Pues no veas lo que me costó conseguirlo. Todo dicho

    Tema gotelé. Pues vale, pero y si consigo desenfocarlo notablemente?. Ese fondo que ves ahora es una puerta de un armario de cocina que tuve que desplazar y hacer dobles fotos y si nos fijamos, queda muy aburrido. Lo interesante es que se me desconfiguró la focal y no coincidían ambos ahorquillados, jeje (snif)

    Fondos por 4 duros. A ver, estoy en Áfric.... España!!. Y he de idearlo para quita y pon, plegar mesa mini-Estudio-macros, es una zona de mi salón del comedor, pero lo tendré en cta
    Mi ideal es el AironFix de terciopelo (tela de ante) con soporte plástico de los que tengo varios, pero son estrechos!. A no ser que vaya a Europa........... Y no todo es un rollo de tela. Necesita estructura, soporte, comodidad, versatilidad, etc y sin tener sótano
    Pues eso, a regatear

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    estos son de esos "parasoles" / "persianas" que se ponen dentro de la ventana. Son 100% opacas porque llevan por atras una lamina de aluminio y se enrollan....

    aqui in ejemplo de ebay (con varios colores, varias largos y anchos......)

    aki los ves como los uso montados en unas tabla anclados sobre tripodes (uno negro y uno plateado) y por atras algo mas estrecho uno plateado que resulta blanco....

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]



    y otra cosa son los rollos de (restos) tela, que compre en el mercadillo de Elche (Europa) con 2m ancho y 10 de largo para cubrir toda una habitacion con una curva discreta, a ver si te puedo poner algun ejemplo....

    En cuanto me digas retiro estas fotos, para dejarte tu hilo limpio....

    Saludos

    Patrick

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ostras que buenos fondos. Unas ideas geniales que tendré en cuenta. No voy a hacer modelaje.... humano. Algunos parecen rollos de quita y pon muy interesantes.
    No hace falta que pongas los de 2 metros
    eBay en alemán??!, grgrgrgr

    Y no, no retires los ejemplos, que es uno de los temas principales de esta pulida (a ver si encuentro fondos de gotelé, jeje)

    Salu2

    P.D. Me da la impresión que va a ser muy difícil encontrar rollos de terciopelo (ante) de mas de 50 cm de ancho. Me encanta su textura
    Última edición por enricvision; 07/05/21 a las 07:08:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    ... para ti de una "tienda mas conocida", estor opaco enrollable.... y para lo que ocupan, cuanto mas grande mejor, y en varios colores....incluso para ambientes de la felicidad mas profesional, seguramente que los habra en otras tonalidades que te apañen mas

    Patrick

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Guauuaua, que buenooo. Precisamente estoy sin cortinas y estaba buscando algo por el estilo (de esas que se plegan en zig-zag). Y esto enrollable es una de las mejores opciones para mi mini-set. Casualmente tengo un Leroy a un par o tres Km
    Gracias
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.138

    Predeterminado

    Enric.
    Probaste ver tiendas de retales de tejidos?
    Lo comento porque yo al acabar la temporada saldo los restos a mayoristas que compran lotes enteros y ellos venden a minoristas.
    En Bcn por ejemplo tienes

    Stock textiles
    Hiper retal
    Textilesytelas

    E imagino que muchos mas.

    Saludos
    Q

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Enric.
    Probaste ver tiendas de retales de tejidos?
    Lo comento porque yo al acabar la temporada saldo los restos a mayoristas que compran lotes enteros y ellos venden a minoristas.
    BCN. A ver, yo era usuario usual de Els Encants antiguos y vivía encima de Els Encants Nous, con que..... Pero ya estoy en la edad de huir de todo lo que sea Bricolaje (DIY), ya estoy en la época comodona. En mi anterior casa me lo hice casi todo (hasta 5 lineas de antena, muebles básicos, etc), ahora soy incapaz de enmarcar un lienzo. Pero se agradece y otra cosa memorizada

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •