Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Entreno triathlon

  1. #1

    Predeterminado Entreno triathlon



    Hola

    Los coches son llamativos, pero estas bicis de triatlon, la postura, su aerodinamica... no dejan indiferentes a nadie.

    Hice varias, subo la que mas me gusto porque ademas fue intencionada, "da tiempo para una vuelta mas?" Pregunte indicando q habia visto una foto chula, con el puente de fondo sirviendo de marco de la foto, justo antes y con el sol sobre mi amigo, dicho y hecho, dimos la vuelta y al verla en la pantalla se me escapo un la leche! Justo lo que queria... en fin no me enrollo espero que os guste y cualquier comentario es bienvendio

    X cierto, esta hecha con el irix 15

  2. #2

    Predeterminado

    Impresionante toma, me gusta y me llama la atención.

    La impresión de velocidad, colorido, posición del ciclista…pura belleza, ENHORABUENA.
    Última edición por Olivo; 02/05/21 a las 09:50:11

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    La verdad que la composición con esas diagonales convergentes sumado a la sensación de velocidad que siempre sueles clavar le dan un dinamismo tremendo.

    El único pero que veo es el ajuste de la rueda de atrás, va mu pelao.
    Buena foto.


    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Lo tiene todo en su dinanismo!

    Sol, barrido, color, contraste, cielo, nubes, composicion...es cierto que la rueda hacia la derecha esta un pelin justita, pero no me molesta demasiado. Incluso los cables en el cielo no los quitaria, porque le dan ese toque de "poco procesado", que le pega a este puente con sus grafitis....a ver si te da para otra FS.

    Chapeau!

    Un saludo desde Alemania

    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    Me encanta !!, y muuuucho !!. Dinámica, con colorido, la posición del ciclista, la luz, el puente , todoooo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.121

    Predeterminado

    magnifica foto, me gusta todo, sobre todo lo que transmite, también me llama mucho la atencion el encuadre, me gustaría saber (si puede ser) como la hiciste.

    Saludos.
    Mi equipo:

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por comentar!!

    Los que me conocen saben que edito poco o nada, uso ligthroom para pequeños ajustes, de ahi la imperfeccion del suelo, el haz de luz o los cables.

    Lo de la rueda, habia mas espacio / aire pero al corregir la deformacion del irix que se notaba mucho en la rueda se "evaporo" el aire jeje

    En cuanto al como la hice, contesto desde el portatil, mejor que desde el movil, el resumen es, desde un coche y a velocidades muy bajas

    Lo dicho, gracias x comentar y x la nominacion, lo acabo de ver por un comentario ;-)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Es fantástica, Alex, amigo…
    Has traido tu saber hacer con los coches a esta maravilla; enhorabuena;-)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Impresionante, las líneas, la sensación de velocidad, etc. Enhorabuena

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    magnifica foto, me gusta todo, sobre todo lo que transmite, también me llama mucho la atencion el encuadre, me gustaría saber (si puede ser) como la hiciste.

    Saludos.
    Buenas

    Que el otro día no contesté, utilizo un gran angular (Irix 15 o canon 16-35 F4 IS) para tratar de acercarme mucho al objeto (coche, bici) y como decía voy en un segundo coche, para poder encuadrar sin tener que descolgarme mucho llevo un soporte en forma de "C" que se utiliza para vídeo y un mando remoto, todo configurado para poder enfocar en AI Servo con el botón pulsado a la mitad, cuando veo que tengo el encuadre cla cla cla hago unas 3-4 fotos seguidas (normalmente aprovechas un 10% XD)

    En cuanto a la cámara, pues lo que decía AI Servo, F"grande", velocidad MUY lenta en función de la velocidad a la que vayamos e ISO en AUTO

    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Nada mas que añadir a los comentarios de los compañeros, 11/10 ! Enhorabuena

  12. #12

    Predeterminado

    Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •