Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con la ordenación de palabras clave

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Mensajes
    144

    Predeterminado Problemas con la ordenación de palabras clave



    Hola. he importado un antiguo catalogo de Lightroom" target="_blank">Lightroom a Capture One y me encuentro con un problema con la biblioteca de Palabras clave. La ordenación la hago desplazando las palabras desordenadas a un arbol ya ordenado, todo bié excepto dos cosas. 1,. algunas palabras se sombran en gris y no hay manera de desplazarlas y 2 algunas palabras contenidas en muchas fotos no me deja moverlas. Alguien tiene alguna idea de este "error"
    Gracias
    #Joan Brió / Badalona

    EOS 50D Sigma 18-200 DC OS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Hola Joan
    Hay 2 cosas que no entiendo de lo que planteas:

    1. A qué te refieres con desordenadas? CO ordena las palabras por orden alfabético siempre. Quizá te refieres a anidarlas (palabras clave jerárquicas)
    2. El árbol ordenado que comentas, es otra biblioteca de palabras clave? Porque no lo creo necesario

    Yo uso la misma biblioteca para clasificar mis palabras clave en jerarquías. Simplemente creo la jeraquía (p ej paisaje) y voy recolocando las otras palabras clave (mar, lago, etc), donde queda ordenadas alfabéticamente.

    LAs palabras sombreadas son la que están en la imagen que tienes seleccionada. Comprueba que no tengas alguna foto en la papelera del catálogo con las palabras clave que no te deja clasificar. A mí me pasó y me volví loco hasta que lo descubrí.
    Mi equipo:
    EOS R6

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •