Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Consejos para sustituir mi vieja 40D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado



    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    Por cierto por cuanto podria vender mi 40D con la empuñadura (no es original pero está perfecta y funciona muy bien.)
    La cámara está bien conservada. No tengo idea de los disparos es del 2009 y supongo que llevará como mucho 15000 disparos. Intentaré averiguarlo.
    Saludos.
    La 40D tendrías que malvenderla si realmente quieres desprenderte de ella. Ultimamente por la circunstancias de cómo "está el patio", hoy por hoy comprar sale mejor que vender.

    Igual te interesa que la ‘herede’ alguien que vaya a comenzar en esto o que la conserves por el momento de segunda cámara, equipo tienes.


    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    La verdad es que he estado muchos años parado en el tema fotografía, ahora quería retomarlo pero sin pasar de los 500€. De momento he encontrado una 80D con 5000 disparos cerca de casa (a 45 minutos) por 575€ y creo que es buen precio.
    Lo del tema del video si se ha usado gasta mucho el sensor? Es un tema a tener en cuenta.
    Que me aconsejáis, que coja el portátil y haga pruebas? con que programa puedo saber los disparos?
    Slaud.
    Pues ya estás tardando en ir a buscarla porque mejor que eso imposible.

    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    Por cierto por cuanto podria vender mi 40D con la empuñadura (no es original pero está perfecta y funciona muy bien.)
    La cámara está bien conservada. No tengo idea de los disparos es del 2009 y supongo que llevará como mucho 15000 disparos. Intentaré averiguarlo.
    Saludos.
    Calcula, si puedes comprar una 80D, que como mucho tendrá 5 años, en 575€, encuentras 7D's en 350€ y 50D's en 250€ date con un canto en los dientes si la vendes por 200€.
    Última edición por flipk12; 04/05/21 a las 08:20:18
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues ya estás tardando en ir a buscarla porque mejor que eso imposible.

    Pues calcula, si puedes comprar una 80D, que como mucho tendrá 5 años en 575€, ecuentras 7D's en 350€ y 50D's en 250€ date on un canto en los dientes si la vendes por 200€.
    Acaba de salir de viaje y no regresa hasta el jueves. El viernes es mi cumple (60 tacos) y me gustaría ir a por ella, seria mi regalo de cumple porque ya he convencido a la parienta.
    Voy a poner a la venta mi 40D con empuñadura, cargador, varias baterías, 3 tarjetas de 4G y una de 2Gb. También miraré si alguien le interesa una 1000D nueva. No creo que tenga mas de 500 disparos. Si hago algo de caja no me lo notaré tanto.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Hace casi 2 años vendí una 40D con menos de 2 mil disparos en 175 €.
    Si te dan 100 € o poco mas por por ella yo la vendería, siempre y cuando no la necesites como segunda cámara o se la quieras dar alguien, pero ya te digo, es lo que hay.
    Mi equipo:

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    En el mercadillo del foro, un compañero vende o vendía o ha vendido una 50D por 100 euros.

    La vende:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612081
    Última edición por sjlopez; 06/05/21 a las 19:48:43 Razón: añadir enlace
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    En el mercadillo del foro, un compañero vende o vendía o ha vendido una 50D por 100 euros.

    La vende:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612081
    Gracias, de la 40D a la 50D no creo que merezca la pena.

    He encontrado una Eos 80D muy bien cuidada por 550€, como el domingo ya levantan el confinamiento he quedado ir a por ella.
    Por suerte la tengo a 50km de mi localidad y puedo comprarla en mano.
    Ya le tengo ganas para ver el cambio, mi 40D tiene ya 12 años.
    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    En el mercadillo del foro, un compañero vende o vendía o ha vendido una 50D por 100 euros.

    La vende:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=612081

    Claro hombre, lo decía por tener una orientación para vender la 40D, ya ves...
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Claro hombre, lo decía por tener una orientación para vender la 40D, ya ves...
    Si ya veo que no sacaré mucho por ella, pero si no la voy a usar mejor que alguien disfrute con ella, es muy buena cámara la entregaré con empuñadura, algunas baterías y 4 tarjetas CF.
    De no usarla se me ha roto la goma que tapa los contactos del disparador por cable.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Bueno y al final como te va con esa nueva adquisición?


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Tortosa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno y al final como te va con esa nueva adquisición?


    SALUD
    La verdad es que estoy muy contento y sorprendido por la evolución en esos 12 años. Mi 40D es de marzo del 2009. La Eos 80D me ha sorprendido mucho los diferentes tipos de enfoque y lo rápido que es. Lo de la pantalla orientable también es un puntazo.
    Solo he podido salir un par de veces a realizar fotos, una als Ports para fotografiar orquideas y otra al Delta.







    Por cierto al final solo hice 36 km para ir a buscarla, quedamos en Vinaroz y pude probarla. Estuvimos charlando y era una persona muy amable.
    La cámara esta perfecta muy cuidada y parece nueva. La correa por estrenar. Con 4 baterías, me regalo el libro de la canon Eos 80D y una mochila bandolera.
    Saludos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    La verdad es que estoy muy contento y sorprendido por la evolución en esos 12 años. Mi 40D es de marzo del 2009. La Eos 80D me ha sorprendido mucho los diferentes tipos de enfoque y lo rápido que es. Lo de la pantalla orientable también es un puntazo.
    Solo he podido salir un par de veces a realizar fotos, una als Ports para fotografiar orquideas y otra al Delta.







    Por cierto al final solo hice 36 km para ir a buscarla, quedamos en Vinaroz y pude probarla. Estuvimos charlando y era una persona muy amable.
    La cámara esta perfecta muy cuidada y parece nueva. La correa por estrenar. Con 4 baterías, me regalo el libro de la canon Eos 80D y una mochila bandolera.
    Saludos
    Pues es una auténtica adquisición, ahora a disfrutar de todo lo que da esa cámara.

    SALUD y fotos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peregs Ver Mensaje
    La verdad es que estoy muy contento y sorprendido por la evolución en esos 12 años. Mi 40D es de marzo del 2009. La Eos 80D me ha sorprendido mucho los diferentes tipos de enfoque y lo rápido que es. Lo de la pantalla orientable también es un puntazo.
    Solo he podido salir un par de veces a realizar fotos, una als Ports para fotografiar orquideas y otra al Delta.
    Por cierto al final solo hice 36 km para ir a buscarla, quedamos en Vinaroz y pude probarla. Estuvimos charlando y era una persona muy amable.
    La cámara esta perfecta muy cuidada y parece nueva. La correa por estrenar. Con 4 baterías, me regalo el libro de la canon Eos 80D y una mochila bandolera.
    Saludos
    Felicidades, buena compra.
    Ahora a disfrutarla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •