Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: VENDIDO - CANON 300L F4 IS....525Eur

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado VENDIDO - CANON 300L F4 IS....525Eur

    Hola,

    Por ir cambiando a material RF, pongo en venda parte de mis objetivos:

    Canon 35 F2 IS.....VENDIDO...275 Eur
    Canon 70-200L F4...VENDIDO.........295Eur
    Canon 300L F4 IS....VENDIDO..525 Eur
    Sigma 85 ART VENDIDO Impecable, con caja etc... ............590 Eur
    Canon 400DO F4 IS...VENDIDO...Impecble con su maletin, funda neopreno,etc.....1650 Eur;
    unidad muy nítida, al pricipio de su producción hubieron unidades flojas que dieron mala fama al mismo, yo he tenido también la v2 (la cambié por 500 f4 IS mk2) y lo hechaba tanto de menos que compré esta unidad v1 y hasta hoy, y no hay para nada un diferencia grande entre v1 y v2. Dejo enlace para los que tengan duda del mismo. http://www.birdsasart-blog.com/2014/...-usual-idiots/
    Para haceros una idea, puesto que lo probé recientemente, es mas nítido que un 300 2.8 v1 +1.4x. Puedo enviar fotos hechas con el mismo con la R5 con 1.4x y 2x para que os hagais una idea de lo que és este objetivo. Con el 1.4 es soberbio, incluso a abierto a tope, con el 2x necesitas cerrar un pelín más, es en este caso donde la versión v2 daba "algo" más de nitidez, a 800 f8; a f11, f16, la verdad son muy iguales en la focal 800. Velocidad de foco es rapidísma tanto con 1dx2 como con R5, nada comparable con Sigmas y Tamroms 150-600 o similares, es literalmente otra historia. Con el 1.4x y cuerpo pro, ni se entera, con el 2x la cosa baja un poco, pero tengo fotos de aves en vuelo con esta combinación sin mayores problemas (garzas reales/cigueñas/gaviotas), para especies con vuelos más erraticos, la cosa se pone más difícil.

    Se envian fotos/videos a los interesados.
    Contactar por privado o mobil...696-97-93-55

    Confirmar que todos ellos funcionan a las mil maravillas con R5, es mero capricho su venta y se encamina a ir cambiando a RF mis ópticas.

    Saludos,

    Jordi
    Última edición por jordi-5d; 30/05/21 a las 12:23:15 Razón: Mejorar título

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •