Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ayuda con limpieza de hongos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado ayuda con limpieza de hongos



    hola tengo 3 objetivos con hongos la verdad nunca he limpiado hongos,venden en Amazon unas toallitas que puedes limpiar el objetivo pero hay quien dice que con esto no se quitan y la solucion indagando es un liquido de sosa caustica lo que pasa que es muy toxico que me recomendariais

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola,
    Si es algo que se quita simplemente limpiando y no hay que desmontar nada, yo las llevaría a una taller de fotografía porque no te van a cobrar mucho.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frank56 Ver Mensaje
    hola tengo 3 objetivos con hongos la verdad nunca he limpiado hongos,venden en Amazon unas toallitas que puedes limpiar el objetivo pero hay quien dice que con esto no se quitan y la solucion indagando es un liquido de sosa caustica lo que pasa que es muy toxico que me recomendariais
    ... si sí tu échale potingues a las ópticas ... desaparecerán, pero hasta los cristales.

    Los hongos aparecen por fuera y por dentro de las lentes, así que no son tan sencillos de eliminar como parece hay que hacerlos desaparer a conciencia y de forma minuciosa para que no se vuelvan a reproducir.

    Por tanto si no tienes maña para abrir los objetivos o nunca lo has hecho, cuidadín!

    Lentes con hongos. Alguna manera de eliminarlos de forma casera?



    Después de la reparación te aconsejo rodear o añadir a tus objetivos esas bolsitas aislantes de humedades, son de gel de sílice: Gel de sílice - Wikipedia, la enciclopedia libre





    SALUD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frank56 Ver Mensaje
    hola tengo 3 objetivos con hongos la verdad nunca he limpiado hongos,venden en Amazon unas toallitas que puedes limpiar el objetivo pero hay quien dice que con esto no se quitan y la solucion indagando es un liquido de sosa caustica lo que pasa que es muy toxico que me recomendariais
    ya lo comentamos en otro hilo, pero bueno ahí va una posible solución:
    pon los objetivos en una bolsa bien cerrada o en una olla con cierre hermético, pones unas pastillas do forlmaldehido y los dejas unos cuantos días, tres o cuatro. con esto deben de desaparecer los hongos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    intentare hacerlo con unas gamuzas que venden en Amazon,con liquidos como la sosa caustica me da miedo ya que es toxico,en cuanto al compañero que pones que usando unas pastillas de fortmaldehido si me puedes especificar un poco mas es la primera vez que oigo este nombre

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •