Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Entre 250d y 80d

  1. #1

    Predeterminado Entre 250d y 80d



    Hola, soy aficionada y me quiero comprar una cámara, estoy entre la 80d y la 250d, esta última me gusta por el peso Q es lo Q me echa para atrás de la 80 d, alguien me podría aconsejar sobre la 250d,gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estibalizcuesta Ver Mensaje
    Hola, soy aficionada y me quiero comprar una cámara, estoy entre la 80d y la 250d, esta última me gusta por el peso Q es lo Q me echa para atrás de la 80 d, alguien me podría aconsejar sobre la 250d,gracias
    Tienen el mismo sensor, usan las mismas lentes, luego hacen las fotos con la misma calidad, pero en el resto de cosas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

    La 80D es una cámara más avanzada con mejor visor (pentaprisma), mejor obturador (1/8000), mejor construcción (resistente a polvo y salpicaduras), sincronización más rápida de flash (1/250 debido al obturador más rápido), posibilidad de usar grip original (mejor agarre con lentes gordas y doble bateria), etc.

    La otra es una cámara básica de la gama de tres dígitos que usa el mismo sensor.

    Mis pregunta para ti serían:

    ¿Qué vas a hacer con la cámara?
    ¿Qué lentes pretendes usar?
    ¿Revelas los RAW?
    ¿De qué presupuesto dispones?
    ¿Por qué una reflex a día de hoy?
    ¿Por qué una Canon APSC?
    Última edición por flipk12; 06/05/21 a las 17:43:47
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Principalmente la uso para hacer fotos a niños y sí que las revelo y quiero una cámara réflex porque tengo unos objetivos de otra cámara Canon para poder seguir usándolos mi presupuesto es de 700 a 900 € más o menos si me pudieras aconsejar sobre otra cámara que no sean estos modelos y que pesará algo menos que la 80D que veo que pesa bastante para llevarla a cuestas todo el día muchas gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi idea al preguntarte por qué Canon y por qué reflex sería una mirrorless de otra marca que porporcionase una calidad de imagen similar o mejor.

    ¿Qué lentes tienes? ¿Qué cámara tenías antes?

    Algo Canon que pese menos, con el mismo sensor, que considero suficientemente bueno, la 250D que mencionas, la 800D, 850D y la 77D. Son todas un poco más o menos iguales en construcción con más o menos posibilidades y/o controles. Calidad de imagen la misma, visor el mismo, obturador el mismo.

    Limitados a Canon reflex APSC por las lentes que ya tienes, es lo que hay.

    En otras marcas y sistemas tienes alternativas más pequeñas y ligeras que proporcionan similar calidad de imagen que una 80D. Estoy pensando principalmente en Fujifilm y Olympus. Aunque también podrías ir a una Eos M50 o M6 MkII (menos lentes disponibles) y usar las lentes que tienes con un adaptador, lo cual dependiendo de la lente que sea puede ser un engorro.

    En función de lo que pretendas conseguir habría que valorar si merece la pena, hay veces que un camino se acaba y Canon no apuesta ya por sus reflex.

    Dependiendo las lentes que pretenda usar, para alguien que quiera conseguir toda la calidad posible con un tamaño de sensor APSC en una cámara moderna y con variedad de lentes para ese formato mi opción sería claramente Fujifilm, X-E4, X-T30, X-S10 o X-T4. Más pequeña aún, Olympus. Ahora bien, cámara nueva, lentes nuevas, nos saldremos del presupuesto irremediablemente.
    Última edición por flipk12; 06/05/21 a las 19:28:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias echaré un vistazo a estas Q me has dicho

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.352

    Predeterminado

    Eso mismo le pasaba a mi mujer, priorizaba el peso y le compré una Olympus https://www.amazon.es/Sistema-Olympu...Z5W4K1FCGZWWPK y encantada de la vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estibalizcuesta Ver Mensaje
    Principalmente la uso para hacer fotos a niños y sí que las revelo y quiero una cámara réflex porque tengo unos objetivos de otra cámara Canon para poder seguir usándolos mi presupuesto es de 700 a 900 € más o menos si me pudieras aconsejar sobre otra cámara que no sean estos modelos y que pesará algo menos que la 80D que veo que pesa bastante para llevarla a cuestas todo el día muchas gracias
    Desde mi punto de vista y con base en lo que indicas deberías comprar la 250D, te va a encantar no vas a notar más diferencia que el peso y el tamaño a favor de ésta. Podrás utilizar los mismos objetivos. Dicho esto también te recomiendo la M50 porque harás más fotos porque es más llevadera y la calidad de las fotos no varía, lo único es que los objetivos son más limitados, pero igual con el 15-45mm haces muchas y buenas fotos.

    Saludos.

    Canon

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias x tu opinion

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    Si te gusta Canon, tienes objetivos de esa marca y quieres una cámara ligera, la M50 es una estupenda opción a un precio muy razonable. Acaba de salir la M50 Mark II con ligereas mejoras.

    Podrás usar tus viejos objetivos con un adaptador barato o comprar objetivos nativos de muy buena calidad. Con montura Canon M tienes los zoom 11-22, 15-45, 55-200 y 18-150, con una calidad y precio muy aceptable. Si eres más exigente, hay fijos muy buenos de Canon, como el 22 f/2 o el 32 1.4. De Sigma tienes 16mm, 30mm y 56mm, que no tienen nada que envidiar a los de Olympus o Fuji. Todos ellos con apertura máxima 1.4 y con una calidad excelente.

    La ventaja de Olympus es el estabilizador en el cuerpo, pero los menús de Canon son bastante mejores. Te recomiendo valorar los pros, los contras, buscar información en internet y ver y tocar en una tienda la cámara que más te guste, porque vas a hacer una compra que debe darte la mayor satisfacción posible.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  10. #10

    Predeterminado

    Me podríais dar opiniones sobre la 77d frente a la 250d,gracias de antemano

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mismo sensor con lo que hacen las mismas fotos.
    La 250D hace vídeo 4K, es un poquito más moderna.
    La 77D tiene dial trasero es más comoda en modos manuales o compensación de exposición.
    La 250D es un poco más pequeñita. Viene a ser la sucesora de la 100D en tamaño.
    A la 250D le dura un poco más la batería, consume menos.
    La 77D tiene contacto central para flash, puedes usar flashes manuales no Canon, aunque posiblemente te de igual.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Yo tengo las 2 cámaras y por experiencia propia, para fotografía me gusta más la 250D por temas de peso.
    En la 80D que uso casi el 100% de las veces para vídeo con el objetivo Sigma Art, llevo en total casi un kilo y medio, mientras que en la 250D para fotografía suelo usar focales fijas como el 50mm o el 24mm que pesan menos, alrededor de 600g (cámara + objetivo).

    Creo que la 77D pesaba algo menos, pero para mi gusto si te vas a una 77D casi mejor ir ya a la 80D (más funciones "pro") o la 250D (menor peso y más compacta).
    El sensor, prestaciones y demás ya te lo ha comentado flipk12.

    Entre la 80D, 77D y 250D te recomendaría la última que es la que uso sobre todo para fotografía.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •