Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Diagonal

  1. #1

    Predeterminado Diagonal



    Hola compañeros, dejo esta fotografía a la espera de críticas. Saludos cordiales


  2. #2

    Predeterminado

    Da vértigo solo con mirar la foto.
    La composición me gusta con esa repartición sombra/piedra. Colores, posición de las personas, aunque no llamativos, muestran la realidad de un momento de este deporte y dejan una foto interesante y agradable de mirar.
    Cuando ves una foto como esta, hay que decirlo, te quedas con ganas de ver más.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Pues Olivo, la verdad es que es una movida hacer las fotos a 40 metros de altura colgado como un chorizo. Para empezar, tienes que ir por la parte de arriba, fijar cuerdas y tirarlas para abajo, luego desde abajo con un jumar y un grigi, son dos sistemas de poleas levas y frenos para poder subir por una cuerda fija más un pedal para el pie tienes que ir subiendo, y cuando ya estás en el sitio adecuado pues a disparar. Esta guapo, es difícil compaginar la escalada con la fotografía porque siempre quiero escalar. En fin, saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrojoseclimbing Ver Mensaje
    Pues Olivo, la verdad es que es una movida hacer las fotos a 40 metros de altura colgado como un chorizo. Para empezar, tienes que ir por la parte de arriba, fijar cuerdas y tirarlas para abajo, luego desde abajo con un jumar y un grigi, son dos sistemas de poleas levas y frenos para poder subir por una cuerda fija más un pedal para el pie tienes que ir subiendo, y cuando ya estás en el sitio adecuado pues a disparar. Esta guapo, es difícil compaginar la escalada con la fotografía porque siempre quiero escalar. En fin, saludos
    Nada fácil tu doble afición, y eres uno de los únicos que trae fotos de esto al foro, ademas de ser muy buenas, de ahí las ganas de ver más.
    Gracias por compartirlas

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •