Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Se acaba el cierre perimetral y muchas restricciones. ¿Que echareis de menos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado Se acaba el cierre perimetral y muchas restricciones. ¿Que echareis de menos?



    Mañana acaba el cierre perimetral, toque de queda y se amplian horarios de hostelería en casi todo el Estado.



    La pregunta va mas bien buscando lo positivo.

    Yo particularmente dos.

    La primera es poder comer todos los dias con mi familia.

    En mi empresa, salvo los meses de verano, tenemos horario partido del tipo dos horas para comer.
    Ese tipo de horario tan reconocido por algunos consistente en una hora fija para entrar pero no sabes a que hora saldrás.

    Desde el estado de alarma se pasó a trabajar de 7 a 3 lo que me permitía hacer algo que jamas pude en mis ya 30 años de vida laboral.

    La segunda es el redescubrimiento de mi propio país, recorrerlo y disfrutar del mismo sin agobios y darse cuenta de: ¡Qué pocos somos los
    que vivimos aqui. !

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 08/05/21 a las 07:59:50

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola,
    A mí me pasó el verano pasado algo similar con lo del re-descubrimiento, de hecho mis planes para cuando se pueda es seguir por ahí. Pero es lo que comentas, el año pasado pude moverme sin agobios por todas partes, sin las aglomeraciones de otros veranos. El poder llegar a un sitio turístico sin reserva y tener hotel, como hace bastantes años.
    Si se vuelve a masificar todo, lo echaré de menos y dejaré de re-visitar sitios a los que no iba hace mucho porque ya los conocía. Aunque, si llega la crisis, pasará como en la anterior de 2008-2010, que tuvimos un par de veranos donde muchas personas no podían salir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    1.115

    Predeterminado

    Creo que voy a echar de menos el haber podido disfrutar de nuevo de lugares normalmente abarrotados. Fué, en ocasiones, como volver atrás 15 ó 20 años, antes de que la "invasión pacífica" del turismo lo arrasara casi todo.

    Salud
    "Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."







  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Positivo?, poco, el canto de los pájaros, reducción de la contaminación, (claro si estaba prohibido salir de casa....) ver los ciervos por la ciudad (mejor dicho jabalíes salvajes con la trupe) y poco mas. Casa tranquila

    Es que soy ave nocturna y si me prohíben salir de noche ya la tenemos liada. Y no para botellón ni Disco (soy chispita motero/rutero). Y ahora no tendremos escusa para que la familia nos de la lata o poderla dar

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    ... se acerca la hora de los abarrotamientos y masificaciones, (¡¡qué pereza!!) de la falsa creencia para algun@s de que todo esto se ha terminado, ... el contagio de lo hortera; de esas feas costumbres de las prisas hasta para tomar un café y no caer en su disfrute... herencias del “yo primero” (no tan distante de ahora)

    A pesar de haber tenido un arduo año para la reflexión y el compadreo aquellos aplausos quedaron tan distantes que ya parecen residir en el olvido.

    En fin mirando el vaso medio lleno se abre una nueva ventana donde asomar mi cámara y demás cacharrerío al hombro para continuar explorando un poco más el exterior de nuestro hábitat/entorno más reciente; nuevas sensaciones para caminar con lo aprendido y seguir plasmando esos eternos instantes que le robamos al tiempo.


    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    La "cosa" no ha terminado, aunque algunos digan que si. Con esto del confinamiento, en mi caso particular, así como el de muchos de nosotros, ha sido el no poder salir, ya que estaba casi todo cerrado. Tal y como comentaba el compañero enricvision el canto de los pájaros, etc, y al menos aquí el año pasado el pasear de los patos por las calle. Cuando termine esto dentro de unas horas podre ir al pueblo a ver a la familia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    La "cosa" no ha terminado, aunque algunos digan que si. Con esto del confinamiento, en mi caso particular, así como el de muchos de nosotros, ha sido el no poder salir, ya que estaba casi todo cerrado. Tal y como comentaba el compañero enricvision el canto de los pájaros, etc, y al menos aquí el año pasado el pasear de los patos por las calle. Cuando termine esto dentro de unas horas podre ir al pueblo a ver a la familia.
    Claro que se ha terminado hombre! Plaza Mayor de Salamanca, Universidad octocentenaria, botellón y gritos de libertad...

    <Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender, peligroso>


    SALUD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Hecharé de menos la cordura, y el Sentidiño.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •