Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: PowerShot G7X Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado PowerShot G7X Mark II



    Llevo algún tiempo que tengo una PowerShot G7 MKII que no uso para nada, me la regalaron nueva mis compañeros de trabajo, la he usado lo justo y me gustaría venderla simplemente porque no la uso, no hay otra razón y no quiero tener en el cajón cámaras y cámaras, os aseguro (y ya me conocéis) que está en perfecto estado.

    La quiero vender por 290€ portes incluidos a cualquier sitio de la península si es fuera hablamos y de regalo una tarjeta de memoria para que empecéis ya mismo hacer fotos

    Aquí os muestro algunas fotos de ella.



    Tiene todo, hasta su caja con sus papeles, alimentador, batería y os regalo la memoria que lleva para que la uséis ya mismo, en esta caja es donde está metida por lo que os he comentado de que no la uso, debo haber hecho con ella unas 500-700 fotos como mucho.



    Os dejo fotos de detalles para que veáis que no tiene nada y está muy bien, sin desgastes de nada y de ahí que quiero poneros fotos de cerca y observéis que, en las ruedas, o botones esta perfecta, sólo se verá el polvo ��

    Las fotos están hechas en macro para ver los detalles



    Los mecanismos están perfectos.



    Las ruedas de ajuste lo mismo, signo de no haber sido apenas usada.



    Funciona perfectamente.



    Ningún roce ni rayadura en objetivo,



    Tiene una luminosidad pasmosa de 1,8 a 2,8 en todo el rango de focal, lo que hace es que no se tenga que apurar el ISO, aunque da un poquito igual con el sensor que tiene de 1” hace fotos estupendas.



    Os añado alguna foto hecha por ella sacada de la cámara y para no engañar a nadie son fotos RAW traspasadas a jpg directamente con DPP (sin ajuste de nada, sólo los de la cámara) y reducidas a tamaño WEB usando Photoshop, pero sin ninguna manipulación intermedia, sólo lo que yo pueda aportar en la foto cuando la he hecho.

    La primera es para que comprobéis que la medición de la luz la hace estupendamente, donde hay sombras muy profundas y un claro en el bosque., es una foto que hice además con medición matricial, pero la cámara responde muy bien.



    Donde ISO: 125 f: 2,8 V: 1/125 seg, ajuste en cámara: fiel

    La segunda usando macro se ve que se porta bastante bien, en detalles aquí use el estabilizador que lleva el cámara incluido que llega hasta 4 pasos sin problemas.



    Donde ISO: 200 f: 4 V: 1/250 seg, ajuste en cámara: fiel

    En exterior yo creo que el margen dinámico es muy bueno, con buenos colores y creo además que es muy nítida la imagen que da, cosa ésta que siempre se suele pedir a una cámara.



    Donde ISO: 200 f: 5.0 V: 1/250 seg, ajuste en cámara: fiel

    En fin, si la queréis me podéis escribir un privado y hablamos, no la quiero rebajar, pero si regalo la memoria y el transporte a donde viváis.
    Última edición por Vampy; 12/05/21 a las 10:27:38

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hola, te he mandado un privado : )

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •