Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Busco mochila para llevar mi Tamron 150-600 + la cámara. ¿Recomendaciones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado Busco mochila para llevar mi Tamron 150-600 + la cámara. ¿Recomendaciones?



    Buenos días,

    Estoy buscando una mochila para este menester. No es preciso que sea de fotografía expresamente, ya que será una mochila que usaré muy de vez en cuando y la idea es poder meter la cámara con el 150-600 y nada más, y que sea lo más "ajustada" posible (para evitar que vaya dando tumbos).
    Como es un objetivo que se usa bastante en el foro, estoy seguro que más de uno ya ha encontrado solución para esto. ¿Me recomendáis algún modelo concreto?

    Gracias!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Hola.

    Si, solo es para ir de paseo con ese equipo y nada mas, el modelo mas pequeño, 200, será tu aliado para ese menester.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=564722

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Si, solo es para ir de paseo con ese equipo y nada mas, el modelo mas pequeño, 200, será tu aliado para ese menester.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=564722

    Un saludo.
    Hola Spyder, gracias por la recomendación. Estoy dándole un vistazo pero tengo la duda de que me pueda caber con el objetivo ya montado en la cámara. Voy a medir ya que las medidas internas de la mochila son 21 x 13 x 38 cm.

    Gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Estoy seguro que si, que entra porque el que ves en el enlace es mi Sigma Sport con la 7DII que es un conjunto un poco mas contundente en peso y volumen. Aunque nunca llevare esa combinación dentro de la 200 a no ser, que necesite llevarle a el solo con la camara montada como si fuera una funda unipersonal, porque no hay nada parecido con correas como sin ellas donde quepa un conjunto como el mío y...nada mas.
    Última edición por Spyder; 14/05/21 a las 11:05:02

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Estoy seguro que si, que entra porque el que ves en el enlace es mi Sigma Sport con la 7DII que es un conjunto un poco mas contundente en peso y volumen. Aunque nunca llevare esa combinación dentro de la 200 a no ser, que necesite llevarle a el solo con la camara montada como si fuera una funda unipersonal, porque no hay nada parecido sin correas como sin ellas donde quepa un conjunto como el mío y...nada mas.
    Gracias Spyder, veo que sí. Voy a tenerla como opción. Gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Para los que son "supervivientes" de la fotografía, huérfanos de riqueza u holgura alguna, los que estrujan sus presupuestos hasta el infinito y más allá, o simplemente los que se niegan como principio a soltar cientos de euros en un simple envase para echar la cámara... (y todo esto no tiene que ser el caso para el que abre el hilo), puedo apuntar la posibilidad de unos bolsos alargados y algo acolchados que se usan para colocar en el portaequipajes de la bici (y que en este caso no serían para la bici), en Amazon.están o estaban rondando los 20 euros y son de varias marcas chinas diferentes pero el tipo de bolso es en definitiva el mismo. No tienen los dos tirantes de mochila, solo una cinta para bandolera pero por lo demás hacen el servicio de guardar la cámara con el 150-600 montado (parasol replegado) estupendamente. Yo precisamente tenía un bolso de estos que no había estrenado aún para mi bicicleta y cuando tuve en mi mano la eos con el grandullón montado lo vi claro como el día, ya tenía mi bolsa de transporte para el aparato de las fotos.

    Está bien cosido y no veo señales de deterioro después de moverlo y usarlo bastante, tiene dos amplios bosillos laterales externos cerrados con cremallera y un bolsillo más pequeño en uno de los fondos, también exterior pero con velcro. Cuenta también con alguna anilla y un cordón para unirle algún aditamento más, e incluso unas cintas debajo del bolso que agarran al portaequipajes. Con un pelín de idea o habilidad se le podrían instalar dos correas (una ya la tienes) que convirtieran el trasto en mochila estrecha y alargada (con unas anillas que le cosas en los sitios clave ya tienes donde agarrar las dos cintas para este menester). La cremallera del espacio principal tiene forma de U alargada con lo que meter y sacar el cacharro es bastante cómodo, más que si fuese una cremallera recta simple.

    También se me ocurrió en un principio hacerme de una mochililla económica, normal (no de fotografía) de un tamaño que encajara bien con el objetivo y acolcharla por el simplisimo método de ponerle en su interior un fragmento de colchoneta de esas de hacer gimnasia o camping que fuera pegado a sus paredes y también en el fondo. Como el bolso de la bici lo tenía a mano, no entré en este otro "proyecto".

    Bueno, tengo el problema de que huyo de las pijadas caras y las marcas (cámara y objetivos no tienen alternativa, o no mucha), y me encantan las catetadas anticonsumo y los apaños caseros, aún a costa de no disfrutar de determinados niveles de calidad o comodidad, es un frikismo como otro cualquiera, pero que me ahorra mucho dinero, de ese que tampoco sobra.
    Última edición por Alción; 17/05/21 a las 09:34:22 Razón: aclarar

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Si no importa el precio, igual tu mochila es la Think Tank Glass Taxi. Puedes poner la camara montada y llena dos anillos de sujeccion para el objetivo.Es pequeña y estrecha. Calidad muy buena y sistema Molle.
    Cuesta nueva unos 160€ y he visto usada en buen estado por 90€
    Si eso escribeme y comentamos.

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas, no sé si me ajustaré a lo preguntado, en mi caso es la 40D con el 50-500, que por ahí se andará de tamaño el conjunto. Y cuando paseo por el río va metido en una de las pequeñas del Decathlon, entra justo y sí, no va acolchada, pero va en la espalda paseando, sin meneos ni golpes.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo uso la canon 1DmarkIV con Tamron G2Lowepro Flipside 300 AW II - Mochila para Material fotográfico, Mica/Camuflaje Pixelado

    Lowepro ProTactic 400

    Y perfecto la 300 es mas practica y comoda la otra es mas una mochila grande las uso para caminatas por el campo las dos pero mas la Lowepro Flipside 300AW II






  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid sur
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas. Finalmente me he comprado una Lowepro Flipside 200 (la primera versión) en el mercado de segunda mano por 25€ a estrenar. Me cabe perfectamente la cámara con el 600 montado o incluso la cámara, el tele y un 24-70 y queda de un tamaño bastante contenido (para lo aparatoso del equipo).

    Gracias!
    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Menudo chollo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •