Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: problema con el canon rf 35 f1,8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    128

    Predeterminado problema con el canon rf 35 f1,8



    hola acabo de comprar el objetivo canon rf 35mf1,8 y me choca que cada poco el enfoque se mueve hacia a delante y hacia atras ( INCLUSO CON LA TAPA PUESTA) cuando enciendo la camara. Es normal.?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Hola
    no debería serlo, lo primero que se me ocurre es que compruebes que no tengas el autofoco en modo preenfoque, es decir que siempre está intentado enfocar.

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Hola!
    El mío no lo hace. La verdad es q no te puedo dar más pistas para arreglarlo.
    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Como te han dicho, comprueba que no tengas activado el enfoque continuo. Si lo desactivas y lo sigue haciendo, entonces sí hay un problema.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    gracias a todos. efectivamente lo tenia en enfoque continuo. Lo que si he notado es que hace ruido cuando se mueve y se oye bastante. no se si sera normal pero el objetivo es nuevo y estoy a tiempo de devolverlo si falla....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Ahí ya no te puedo ayudar porque no lo tengo y no sabría valorar si algún ruidito es normal o no

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    COSLADA MADRID
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pochololoco Ver Mensaje
    gracias a todos. efectivamente lo tenia en enfoque continuo. Lo que si he notado es que hace ruido cuando se mueve y se oye bastante. no se si sera normal pero el objetivo es nuevo y estoy a tiempo de devolverlo si falla....
    Hola, el ruido seguramente sea del estabilizador, que está funcionando continuamente con las R, a mi me pasa con todos los objetivos que tienen estabilizador, evidentemente, y dependiendo de la antigüedad del mismo se aprecia mas o menos, con las réflex no pasa solo actúa en el momento del enfoque.
    A mi esto es lo que menos me gusta de las R porque drenan la batería y desgastan el estabilizador.
    CANON EOS RP + EOS 70D + Samsung Galaxy S21 Ultra, varios objetivos , flash, trípode, etc..

  8. #8

    Predeterminado

    Buenas me acabo de agenciar con un rf 35, y me pasó lo mismo que a ti, quitando el af continuo se arregló.
    Mi duda es que tengo un 24-105 y el anillo que trae para personalizar no hace ruido y en cambio el 35 cuando lo giras hace clic clic clic, continuamente mientras lo gira, es normal?
    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    a mi me ocurria igual... menos mal os lei

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Aparte de todo lo que te han dicho los compañeros, revisa la configuracion de tu camara, existe una configuracion en la que al encender y apargar la camara los objetivos se retraen a su posicion minima, por eso si la maquina entra en stand by o durante el proceso de inicio o apagado el enfoque se retrae automaticamente si lo tienes activado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •