Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: panasonic versus leica

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado panasonic versus leica



    tengo una panasonic fz300 y una fz2000 ,y estava interesado en un modelo en concreto llame a una tienda importante de barcelona que muchos ya debeis saber a cual me refiero que tambiem tienen delegacion en madrid el primero que me atendio me dijo lo que yo he sabido siempre que panasonic y leica en gamas fz etc era lo mismo,total despues volvi a llamar y la persona que me atendio me lo dijo todo diferente que las leica permitian hacer exposiciones mas largas ,que es el tema que yo buscaba y las panasonic no podian entonces me quede anonadado ,he de decir que soy clientes desde 1984 en esta tienda,pero ahora estoy en esta encrucijada que opinais vosotros al respecto quien tiene razon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    A nivel físico o máquina tuvieron varios modelos que efectivamente fueron exactamente lo mismo. Pero en lo que era la implementación de software sí que tenían ligeras diferencias, normalmente a favor de las Leica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    creo que esto que apuntas es el kit de la cuestion que la leica permitia hacer unas exposiciones mas largas con menos ruido que las panasonic,por lo que entendi las diferencias en algunos modelos se basa en el firmware a favor de leica ,mecanicamente incluso electronicamente sean iguales el tema con lo que me dijo el dependiente que es una persona muy cualificada en fotografia y lo que me dices creo que todo radica en firmware

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.806

    Predeterminado

    Efectivamente esa fue y es la cuestión, tema firmware. Lógicamente después de comprobarlo y ver que en la práctica las diferencias eran mínimas, compré y me conformé con Panasonic, infinitamente más barata.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    tambien es lo que pienso yo porque gastarse tanto dinero a cambio de un poco mas de rendimiento creo que no compensa

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •