Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dificultad para alojar parasol en un CANON 18-135 IS

  1. #1

    Predeterminado Dificultad para alojar parasol en un CANON 18-135 IS



    Chicos buenas tardes a ver si alguno da con el problema, compre este buen objetivo 18-135 IS y he querido colocarle un parasol, asta hay todo bien, pido a Amazon uno no original pues CANON salen en 44€y le compro uno de segunda marca CELLONIC EW-73B y chasco entra bien pero no gira pues nada para atras, pido otro que tiene muy buenas referencias el JJC LH7D me llega y el mismo PROBLEMA encaja pero no gira incluso pulsando el pulsador asta el el fondo, nada no gira en bayoneta, es esto normal, tendre que recurrir al original de la marca??? increible de 12€ a 44 pufff, venga un cordial saludo para todos y gracias..........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ABUELO SEVILLA Ver Mensaje
    Chicos buenas tardes a ver si alguno da con el problema, compre este buen objetivo 18-135 IS y he querido colocarle un parasol, asta hay todo bien, pido a Amazon uno no original pues CANON salen en 44€y le compro uno de segunda marca CELLONIC EW-73B y chasco entra bien pero no gira pues nada para atras, pido otro que tiene muy buenas referencias el JJC LH7D me llega y el mismo PROBLEMA encaja pero no gira incluso pulsando el pulsador asta el el fondo, nada no gira en bayoneta, es esto normal, tendre que recurrir al original de la marca??? increible de 12€ a 44 pufff, venga un cordial saludo para todos y gracias..........
    Hace poco compre un EW-73D (muy parecido al EW-73B , pero no igual) que no llegaba a 3 euros (gastos de envío incluidos) y perfecto. Teniendo en cuenta que te han fallado 2 , ¿a ver si va a ser que necesitas el EW-73D?

    Asegúrate que modelo exacto de 18-135 tienes.

    El EW-73B es para:

    • EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM
    • EF-S 18–135mm f/3.5–5.6 IS

    El EW-73D es para:
    • EF-S 18–135mm f/3.5–5.6 IS nano USM


    Saludos
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Hola te comento el objetivo es un CANON EFS 18-135 IS MACRO 0.45/1.5ft, por lo que me comentas los dos que he pedido creo vienen que
    no alojan, por lo que puedo apreciar por tu comentario puede ser que el herror este ahi !!! pedire el EW-73B a ver que pasa, gracias de todas formas otro que va pa atras jajajaja venga saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Hola Panxampla, hoy he pedido el que tu me commentas jejejeje EL EW-73B es lo que me queda por probar,,, Amazon me va a echar jajajajaja.....venga saludos y gracias ya comentaré

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    A ver si te aclaras, en tu primer post decias que habias probado dos EW-73B y ahora dices que el EW-73B es el que te queda por probar. Igual si que te echan.
    Mi equipo:

  6. #6

    Predeterminado

    Disculpa herror por mi parte había pedido fue el EW 73D, por tu aclaración es donde me di cuenta de herror de la letra D O B cuando llegue este ya te diré pufffff que lio, saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Hola buenos dias, ya llego y total razon que tenias, es el EW-73B aloja correctamente y ademas muy bien, un monton de gracias compañero por todo, recibe un cordial saludo desde Sevilla y perdona los despistes jejejejeje la edad no perdona ugggg..........................

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    1.247

    Predeterminado

    Un placer haber sido de ayuda.
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •