Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Idea Dock para torre Pc que tenga USB c, 3.x, lector Cfast, SD y Compact Flash?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado ¿Idea Dock para torre Pc que tenga USB c, 3.x, lector Cfast, SD y Compact Flash?



    Buenas noches compañeros,

    Igual es imposible pero pro si acaso os planteo lo que me ronda la cabeza y que no he encontrado todavía:

    En el frontal de mi torre Pc (windows) sólo tengo un usb 3.0 por delante y dos usb 2.0 (uno ya no funciona y me han dicho que no se puede reparar, y en el otro ya tengo conectado receptor teclado y ratón) mientras que detrás tengo 2 usb 3.0 libres.

    Querría poner algún dock para poder tener encima Delma la mesa del escritorio permanentemente -o encima de la propia torre- con el mayor número de puertos de entradade lo que necesito normalmente para enchufar algún disco duro externo (tengo un Sandisk usb c pero que también permite adaptador 3.0) y bahías para mis tarjetas de las cámaras:Sd (de la R6 y alguna cámara de acción), compact flash y Cfast (1dx Mk II) si tener que andar conectando /desconectando cada vez que vaya a usar una cosa u otra al usb delantero...

    ¿Conocéis o tenéis alguno o parecido para minimizar al máximo el trasiego de cables x la mesa del Pc?

    Gracias x anticipado y un saludo!
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2018
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Si, Lexar workflow hub, lo tienes en usb3 o thunderbolt
    Lleva 4 ranuras para meter lectores Lexar o discos duros ssd Lexar (hay de 256gb y 512gb)
    Tiene su precio, pero una vez que lo tienes se te olvida lo que pagaste.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piscardo Ver Mensaje
    Si, Lexar workflow hub, lo tienes en usb3 o thunderbolt
    Lleva 4 ranuras para meter lectores Lexar o discos duros ssd Lexar (hay de 256gb y 512gb)
    Tiene su precio, pero una vez que lo tienes se te olvida lo que pagaste.
    Mil gracia compañero, estoy revisando este hub. Lo único que he leído en varias reviews que a gente se le calientan los módulos (del hub, claro...jeje) incluso cuando estan Simplemente conectados y sin usarse..que la solución sería andar desconectando el cable peor ahí ya se pierde la practicidad del asunto...

    te ha pasado algo parecido?

    un saludo
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •