Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: R5 sin flash interno

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Resulta que las cámaras sin flash integrado, suelen ser las más caras y grandes.
    oh vaya ¿y por que será?

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    No parece que sea ni por ahorrar dinero ni por ocupar menos espacio ya que las cámaras con vocación de baratas y compactas sí lo llevan.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    oh vaya ¿y por que será?
    Será para que las compren aquellos que creen que con una cámara más cara harán mejores fotos, y, o, serán más profesionales.

    A mí, desde luego, la gama de la cámara, me la trae al pairo. Creo saber en cada circunstancia, el tipo de cámara que mejor se adapte al tipo de fotos que voy a hacer, para que el resultado sea el menos malo posible.

    Imaginemos una escena, que seguramente se dará mucho en fotoperiodismo, hay un corrillo formado por numerosos periodistas, y en el centro de ese tumulto, hay un personaje, al que tienes que retratar sí, o sí, y resulta que tú llegas tarde; para esa foto, tendrás que levantar el brazo y disparar desde arriba, ya que los de delante te tapan.

    Mi pregunta es ¿la mejor foto la harás con una 1DXMKIII + zoom profesional? ¿o bien con una reflex de entrada de gama con un zoom básico, pero en que el cuerpo de la cámara tiene la pantalla abatible y por tanto, verás lo que fotografías, mientras que en la otra dispararás a ojímetro?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo me colgaria la 1DXMKIII y sacaria mi huawei para no fallar.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Será para que las compren aquellos que creen que con una cámara más cara harán mejores fotos, y, o, serán más profesionales.

    A mí, desde luego, la gama de la cámara, me la trae al pairo. Creo saber en cada circunstancia, el tipo de cámara que mejor se adapte al tipo de fotos que voy a hacer, para que el resultado sea el menos malo posible.

    Imaginemos una escena, que seguramente se dará mucho en fotoperiodismo, hay un corrillo formado por numerosos periodistas, y en el centro de ese tumulto, hay un personaje, al que tienes que retratar sí, o sí, y resulta que tú llegas tarde; para esa foto, tendrás que levantar el brazo y disparar desde arriba, ya que los de delante te tapan.

    Mi pregunta es ¿la mejor foto la harás con una 1DXMKIII + zoom profesional? ¿o bien con una reflex de entrada de gama con un zoom básico, pero en que el cuerpo de la cámara tiene la pantalla abatible y por tanto, verás lo que fotografías, mientras que en la otra dispararás a ojímetro?
    Seguro que lo has puesto en una situación que nunca le ha pasado o que no ha sabido resolver. ¡Vaya por Dios!

    ¿Lo de levantar la cámara hacia adelante en vez de justo encima no está permitido?

    Hará la foto con cualquiera de ellas, que ya tiene mejillones en los sobacos de tener el brazo levantado haciendo fotos ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Será para que las compren aquellos que creen que con una cámara más cara harán mejores fotos, y, o, serán más profesionales.

    A mí, desde luego, la gama de la cámara, me la trae al pairo. Creo saber en cada circunstancia, el tipo de cámara que mejor se adapte al tipo de fotos que voy a hacer, para que el resultado sea el menos malo posible.

    Imaginemos una escena, que seguramente se dará mucho en fotoperiodismo, hay un corrillo formado por numerosos periodistas, y en el centro de ese tumulto, hay un personaje, al que tienes que retratar sí, o sí, y resulta que tú llegas tarde; para esa foto, tendrás que levantar el brazo y disparar desde arriba, ya que los de delante te tapan.

    Mi pregunta es ¿la mejor foto la harás con una 1DXMKIII + zoom profesional? ¿o bien con una reflex de entrada de gama con un zoom básico, pero en que el cuerpo de la cámara tiene la pantalla abatible y por tanto, verás lo que fotografías, mientras que en la otra dispararás a ojímetro?
    No había visto esta respuesta. Como te comentan mas abajo, sacaría la misma foto incluso con una caja de zapatos agujereada.
    Consejo para la vida de un fotógrafo: la mejor cámara es la que llevas encima.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    ... la mejor cámara siempre está en Canon rumors... después l@s demás las rediseñamos y especulamos a nuestro antojo con nuestras predilecciones y nuestros precios.

    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    ninguna camara con la minima aspiracion a ser considerada "profesional" lleva flash integrado, que por otra parte es algo bastante inutil...¿alguien imagina cubrir una boda con un flash integrado?
    Yo sí, y eso no es malo, más bien ayuda en caso de emergencia...


    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    ¿Lo de levantar la cámara hacia adelante en vez de justo encima no está permitido?

    Hará la foto con cualquiera de ellas, que ya tiene mejillones en los sobacos de tener el brazo levantado haciendo fotos ...
    En esos casos, lo que fotografías lo haces en posición de picado, y aunque la cámara la tengas en una posición avanzada, tendrás que inclinarla hacia abajo, con lo que tampoco verás lo que fotografías.

    Que hará una foto, muchas fotos, seguro, pero evidentemente, siempre podrá sacar una foto mejor, si ve lo que va a fotografiar ¿o no? el que diga lo contrario, miente.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    No había visto esta respuesta. Como te comentan mas abajo, sacaría la misma foto incluso con una caja de zapatos agujereada.
    Eso es ir un poco de sobrado ¿no?

    Una pregunta ¿cuántas fotos has hecho en tu vida con una caja de zapatos? estaría bien ver lo que puede hacer un fotoperiodista con eso.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin;[URL="tel:5563941"
    5563941[/URL]]ninguna camara con la minima aspiracion a ser considerada "profesional" lleva flash integrado, que por otra parte es algo bastante inutil...¿alguien imagina cubrir una boda con un flash integrado?
    Tampoco ninguna cámara con la mínima aspiración a ser considerada “profesional” tenía pantalla móvil y ahora todas la tendrán…

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, lo he hecho unas cuantas veces y aunque hagas un picado sigues viendo. Será que mido 1,93 y no tengo mucho esos problemas.

    Antes no tenía pantalla abatible y ahora la tengo, en las fotos que hago no noto mucho la diferencia.

    De todas formas reconozco la comodidad de la pantalla articulada en determinadas circunstancias. No llego al punto extremo de considerar que el no tenerla te imposibilita para ciertas fotos, pero si estoy de acuerdo que el tenerla facilita el hacerlas.

    El tema del hilo, lo del no flash en el pentaprisma, se soluciona fácil al estilo Fujifilm.

    Disculpad la mierdafoto, estoy vago, es de móvil.

    Última edición por flipk12; 03/07/21 a las 09:14:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •