Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: R5 sin flash interno

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, lo he hecho unas cuantas veces y aunque hagas un picado sigues viendo. Será que mido 1,93 y no tengo mucho esos problemas.
    Reportajes hago muy pocos, pero te muestro un ejemplo de lo que digo.

    La foto es de la Copa del Mundo de Tenis de Mesa del 2007, y en aquella ocasión disparé con una Canon 30D, obviamente, sin pantalla abatible.

    Ésta era la foto que finalizó el reportaje, mostrando al campeón de aquel año, el chino Wang Hao, firmando autógrafos.

    Considero que la foto no está mal, ya que muestra al protagonista firmando; junto al catálogo que nos informa de quién es, pero obviamente, con una pantalla abatible, no hubiera hecho ésta foto, sino otra mejor, desde un poco más a la derecha, evitando esa cabellera del primer término, y enseñando un poco más de la faz del campeón.

    Y en ese picado, ni que midas 2,30 metros, sin pantalla abatible, no ves lo que estás encuadrando, eso está claro.


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    El tema del hilo, lo del no flash en el pentaprisma, se soluciona fácil al estilo Fujifilm.

    Disculpad la mierdafoto, estoy vago, es de móvil.

    No es lo mismo que llevar el flash integrado en el cuerpo, que si lo está, alguna vez te sacará de un apuro, ya que para activarlo sólo tendrás que pulsar un botón, en cambio ese que muestras, dudo que lo lleves nunca en la mochila, porque te da el mismo trabajo en poner y sacar que uno de grande, por lo tanto grande, sí o sí.

    En mi Olympus, la caja traía uno parecido al de la foto, pero más pequeño, y ahí sigue, en la caja, ni siquiera he probado si funcionaba, pero si hubiera estado integrado en la cámara, más de una vez me hubiera servido para contrarrestar un contraluz, sobre todo en angular.

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de mierda-foto, ya que te has tomado la molestia de encuadrar en ángulo, buscar un fondo neutro, y a la vez mostrar el objeto en ligero contraluz.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Yo también era de la opinión que los flashes integrados en estas cámaras DSLR 'no servían para nada', alguna vez ese flash patatero y olvidado de la 7d II y del que casi todo el mundo pro parece ignorar, en alguna ocasión me ha hecho un buen servicio.

    SALUD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Benavente (Zamora)
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo también era de la opinión que los flashes integrados en estas cámaras DSLR 'no servían para nada', alguna vez ese flash patatero y olvidado de la 7d II y del que casi todo el mundo pro parece ignorar, en alguna ocasión me ha hecho un buen servicio.

    SALUD
    Exactamente lo mismo me ha pasado a mí.

    Un saludo

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    No es lo mismo que llevar el flash integrado en el cuerpo, que si lo está, alguna vez te sacará de un apuro, ya que para activarlo sólo tendrás que pulsar un botón, en cambio ese que muestras, dudo que lo lleves nunca en la mochila, porque te da el mismo trabajo en poner y sacar que uno de grande, por lo tanto grande, sí o sí.

    En mi Olympus, la caja traía uno parecido al de la foto, pero más pequeño, y ahí sigue, en la caja, ni siquiera he probado si funcionaba, pero si hubiera estado integrado en la cámara, más de una vez me hubiera servido para contrarrestar un contraluz, sobre todo en angular.

    Tampoco estoy de acuerdo en lo de mierda-foto, ya que te has tomado la molestia de encuadrar en ángulo, buscar un fondo neutro, y a la vez mostrar el objeto en ligero contraluz.
    Pues yo si que lo llevo. No sólo olympus, también Fuji tiene flashes de este estilo que son equivalentes a uno de pentaprisma.

    Obviamente no pretendía hacerla mal aposta, pero tampoco me molesté en sacar un equipo, iluminar, etc.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •