Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi 450D no lee la tarjeta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Exclamation Mi 450D no lee la tarjeta



    Buenos días,
    Desde hace algunos días mi 450D no est leyendo la tarjeta, me dice que no hay tarjeta insertada, sin embargo esa misma tarjeta la pongo en mi otra cámara y en el ordenador y la lee perfectamente. He intentado practicamente todo, he formateado la tarjeta, he probado con otras tarjetas, he mirado varios videos pero no encuentro solución.

    ¿Alguno de ustedes sabe que puede ser y como solucionarlo? si les ha pasado igual.

    Agradezco de antemano vuestrios comentarios.
    Un cordial saludo
    José María

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, probablemente no sea la solución y sobre todo te parezca una bobada... A mí me pasaba en la 350 lo mismo, no la leía y sin embargo en la 40 sí. La solución... le soplaba fuerte a la tarjeta por dentro de los agujeros, no se si haría algo, si movería alguna mota de polvo o le metería humedad, o qué, pero era mano de santo... Como ha te dije suena a chorrada, pero me funcionaba.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Podría ocurrir que el alojamiento de la compa flash tenga algún pin doblado y no entre bien la tarjeta. Quizás lo puedas ver con una lupa pero mirando los contactos de la tarjeta y ver si hay algún arañazo en alguno de los agujeritos donde entran los pines. Si es así es posible que tengas que sustituir el tarjetero de la cámara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2017
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Podría ocurrir que el alojamiento de la compa flash tenga algún pin doblado y no entre bien la tarjeta. Quizás lo puedas ver con una lupa pero mirando los contactos de la tarjeta y ver si hay algún arañazo en alguno de los agujeritos donde entran los pines. Si es así es posible que tengas que sustituir el tarjetero de la cámara.
    Hola.buenas..la 450D no usa CF..sino SD.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Pues entonces nada. Pensaba que era como la 350d

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios, si la 45oD usa tarjeta SD, detoso modos mirtare con alguna lupa y probare soplarle con aire a presion a ver si puede ser algo de polvo que este causando el problema sino tendre que irme al SAT que la revisen. Muchas gracias @pracan, @badana y @fali307

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Claro es que lo que me dice la camara es que la tarjeta esta protegida contra grabacion, es una tarjeta SD, y el boton que protege contra grabacion no esta en la posicion de bloquear la tarjeta, esta en la posicion correcta y he probado ya lo de soplar aire a presion y quitar la bateria pero sigue igual.....nada creo que me tocará ir a servicio tecnico

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •