Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con el 500 f4 serie I

  1. #1

    Predeterminado Problemas con el 500 f4 serie I



    Hola compañeros,
    me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido este problema y ha podido solucionarlo.
    Cuando utilizo la R6 con el 500 f4 serie I, al realizar el enfoque se conecta inmediatamente el estabilizador del objetivo pero este permanece activo durante muchisimo tiempo aunque deje de manipular la camara, de hecho pulso el boton de visualizacion de fotos de la cámara para que se pare. Existe alguna solución al problema que resulta muy molesto sin tener que renunciar a la estabilización?
    Muchas gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo con el 100-400, esta siempre activo, en mis cámaras anteriores no pasaba, cuando terminaba el tiempo del AF se desconectaba el estabilizador.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    ¿Tenéis activada en el menú la función "AF contínuo"?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nagerojas Ver Mensaje
    ¿Tenéis activada en el menú la función "AF contínuo"?
    En mi caso no

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.857

    Predeterminado

    Es así y es así, y es lo normal y lógico.

    Pasa en toda cámara que utilice live view si no desactivas intencionadamente el estabilizador, cosa que debes hacer, ya sea en visor óptico o pantalla, mediante menú para el IBIS en cámara, o mediante botón en objetivo para su IS.

  6. #6

    Predeterminado

    Utilizando el 100 - 400 serie II no me pasa y su funcionamiento es perfecto. Por lo que en principio no afecta a todos los objetivos.
    Es algo muy molesto que ademas afecta al rendimiento de la batería. Preguntaba por si habia algún tipo de configuración en el menu que podía solucionarlo

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Es así y es así, y es lo normal y lógico.

    Pasa en toda cámara que utilice live view si no desactivas intencionadamente el estabilizador, cosa que debes hacer, ya sea en visor óptico o pantalla, mediante menú para el IBIS en cámara, o mediante botón en objetivo para su IS.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •