Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 73

Tema: Cambio desde 77D?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Preva33 Ver Mensaje
    Yo es que no entiendo nada a los que hablan tan mal del sensor de "solo" 20MP de la r6
    Cuando una Leica Q tiene un sensor de tan "solo" 24,2MP y ninguno de sus propietarios, se quejan por "eso" ni tampoco dicen que les "falta" nada de nada

    Si yo tuviera sin problemas el dinero suficiente, me compraba una Leica, y si no puedo me quedaba con una r6 y a disfrutar como un enano de ella.

    Salud
    No conozco a nadie que hable "tan mal" del sensor de la R6, pero si tuviese 30Mpx, los que hablan "tan bien" aún hablarían mejor de ese sensor.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Si si, está claro q me tengo que poner cn ligthroom, pero me da una Santa pereza.....
    Voy a seguir dándole vueltas hasta la semana q viene al menos .
    Que todo esto ha empezado x el enfoque al ojo de la Sony, pero no me gusta el color de la marca, sino por precio ahora mismo sería la opción directa la verdad...
    No eres el único al que no le terminan de gustar los colores de los sensores Sony.
    O que no se aclaran muy bien con sus menús.

    Salud
    No se logra la perfección cuando ya no hay nada más que añadir. Se logra cuando ya no hay nada más que quitar. Antoine de Saint-Exupéri

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenos días.
    Lo primero de todo pedir disculpas si no va aquí el tema y si es necesario que alguien lo mueva.
    Al lío...
    Estoy dudando si comprarme una R6. Actualmente tengo una 77D con la que estoy muy contenta.
    La uso para retrato casi siempre en un mini estudio casero que me he apañado con unos flash y fondos junto con el 24-105 L.
    Los retratos son casi siempre a mi hija que se mueve no lo escrito con lo cual a veces sale desenfocada, por eso pienso que la R6 me pueda ir bien, pero me da miedo perder calidad ya q ahora tengo 24mpx en un aps-c y sería pasar a 20mpx cn un sensor más grande.
    No me sobra el dinero pero podría vender la 77D y coger la otra, pero me da miedo q no me de la calidad q tengo ahora, ya q las fotos las hace realmente bien esta máquina.
    También creo q pudiera llegar a extrañar el lcd superior.
    Además también veo como ventaja que con la R6 puedo seguir aprendiéndo ya que me gusta tirar en manual pero a veces la gente me dice q q lenta q voy xa una foto( q me da igua xq me gusta ver q todo vaya a salir bien de cámara directamente) y el auto enfoque creo que me ayudaría bastante.
    Vosotros que opináis?
    Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
    No puedo opinar de ninguna de las maquinas que comentas, pero por lo que he leído y la opinión de los compañeros, me compraría con los ojos cerrados la R6 si es la que te gusta.

    Si estas buscando un kit de la R6 con el objetivo RF 24 105 L f4, en Panamoz.com lo tienes a 3.141,40 €., Tengo hecha una compra importante con ellos, y una vez finalizada la comentare en el foro, para bien o para mal (espero que para bien).

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    No puedo opinar de ninguna de las maquinas que comentas, pero por lo que he leído y la opinión de los compañeros, me compraría con los ojos cerrados la R6 si es la que te gusta.

    Si estas buscando un kit de la R6 con el objetivo RF 24 105 L f4, en Panamoz.com lo tienes a 3.141,40 €., Tengo hecha una compra importante con ellos, y una vez finalizada la comentare en el foro, para bien o para mal (espero que para bien).

    Saludos.
    Pues ahora mismo lo miro a ver, porque no lo había encontrado cn ese objetivo en ningún lado...
    Muchas gracias!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    No puedo opinar de ninguna de las maquinas que comentas, pero por lo que he leído y la opinión de los compañeros, me compraría con los ojos cerrados la R6 si es la que te gusta.

    Si estas buscando un kit de la R6 con el objetivo RF 24 105 L f4, en Panamoz.com lo tienes a 3.141,40 €., Tengo hecha una compra importante con ellos, y una vez finalizada la comentare en el foro, para bien o para mal (espero que para bien).

    Saludos.
    Pues me interesan los precios del sitio, tiene la R5 a 3446,50 y el pago por PayPal, ya comentarás.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Si estas buscando un kit de la R6 con el objetivo RF 24 105 L f4, en Panamoz.com lo tienes a 3.141,40 €., Tengo hecha una compra importante con ellos, y una vez finalizada la comentare en el foro, para bien o para mal (espero que para bien).

    Saludos.
    Ojo, mirar bien el tema de impuestos en aduanas. Desde el Brexit están metiendo buenos palos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.126

    Predeterminado

    De nada Flipk12, así lo haré.

    Saludos.
    Mi equipo:

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Días sin iva en la FNAC! Ya tengo mi cámara x 2300€ aprovechad!!

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Días sin iva en la FNAC! Ya tengo mi cámara x 2300€ aprovechad!!
    No tienen la R5 ....
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    No si tontos no son..... lo siento!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Solo he podido probarla un poco, pero de verdad q el cambio es abismal, es cm ir en triciclo y luego coger un coche... de verdad q no tengo palabras.
    Brutal !!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Solo he podido probarla un poco, pero de verdad q el cambio es abismal, es cm ir en triciclo y luego coger un coche... de verdad q no tengo palabras.
    Brutal !!
    ¿Has perdido calidad de imagen? ¿A que no?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •