Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 73

Tema: Cambio desde 77D?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenas tardes chic@s!!

    Pues aquí estoy otra vez, más agobiada que nada, porque o algo le pasa a mi R6, o no le gusta el objetivo que tiene o no se q ocurre, pero si, con mi 77d las fotos eran más nítidas.
    Capataba mucho más detalle, por ejemplo en las pestañas o incluso los poros de la piel.
    He reservado la cámara a valores de fábrica, ahora voy a actualizarla a ver si pueda ser x eso.
    He pedido un rf 50mm para probar porque claro, la burra ya no está para excesos que se ha quedado con las alforjas vacías …
    A todo esto ya he vendido mi 77d y me quiero pegar un tiro!
    Pensaba que todo iba a ser marivillosisimo y la verdad q la experiencia está siendo agridulce
    Yo también quiero ver esas fotos, porque lo que comentas, descartando avería en el equipo, es bastante raro.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Esta noche en cuanto llegue q casa las subo, espero poder subirlas bien

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Esta noche en cuanto llegue q casa las subo, espero poder subirlas bien
    Si no ponlas en cualquier sitio y las descargamos.
    Tienes que poder ver pestañas, pelos en general y hasta los poros de la piel.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenos días!
    Por fin he conseguido esa nitidez q buscaba en la r6… he tenido q sacar el flash medir bien y zas! A la primera!
    Ya me he quedado más tranquila, ha sido cn el rf 50 1.8 , vamos la lente más económica xa esta cámara… pero me sirve. Lo q me hace plantearme un cambio de min24-105 f4 L del año de la castaña por uno del mismo rango pero de la serie art de sigma, ya q para un rf no me llega el presupuesto. Creéis que sería buen cambio?

    En cuanto a lo de subir las fotos ni he mirado cm hacerlo o donde subirlas, cn un bebé es complicado sacar tiempo… y el poco q he tenido ha sido xa revisar en el ordenador las fotos al detalle… las tengo pendientes de subir !

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenos días!
    Por fin he conseguido esa nitidez q buscaba en la r6… he tenido q sacar el flash medir bien y zas! A la primera!
    Ya me he quedado más tranquila, ha sido cn el rf 50 1.8 , vamos la lente más económica xa esta cámara… pero me sirve. Lo q me hace plantearme un cambio de min24-105 f4 L del año de la castaña por uno del mismo rango pero de la serie art de sigma, ya q para un rf no me llega el presupuesto. Creéis que sería buen cambio?

    En cuanto a lo de subir las fotos ni he mirado cm hacerlo o donde subirlas, cn un bebé es complicado sacar tiempo… y el poco q he tenido ha sido xa revisar en el ordenador las fotos al detalle… las tengo pendientes de subir !
    Bueno, pues ya está solucionado. Las haces todas con flash y listo!

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Bueno, pues ya está solucionado. Las haces todas con flash y listo!
    Jajajjaja no es eso…
    Pero las q yo estaba comparando si q estaban con flash y de ahí q la calidad fuera mejor…
    No voy a hacerlas todas con flash , ni por supuesto siempre en condiciones en las que pueda controlar todas las variables.
    Pero si q es cierto, que para que la comparación fuese “justa” debo o comparar las dos cn flash o las 2 sin flash.
    Esta tarde he seguido haciendo alguna más cn el rf y me gusta más el resultado q cn el 24-105 l q cada vez tengo más claro q voy a jubilar , xq creo q ni cn adaptador se lleva bien cn la r6

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenos días!
    Por fin he conseguido esa nitidez q buscaba en la r6… he tenido q sacar el flash medir bien y zas! A la primera!
    Ya me he quedado más tranquila, ha sido cn el rf 50 1.8 , vamos la lente más económica xa esta cámara… pero me sirve. Lo q me hace plantearme un cambio de min24-105 f4 L del año de la castaña por uno del mismo rango pero de la serie art de sigma, ya q para un rf no me llega el presupuesto. Creéis que sería buen cambio?

    (……………………………………………………)
    Ese cambio de zoom a la serie Art no es muy recomendable, ni si quiera conviene la versión II de esa focal en Canon, prueba con algún 24 70 serie L, es un parche hasta ahorrar los de ese RF, que es el que debe llevar.


    SALUD

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ese cambio de zoom a la serie Art no es muy recomendable, ni si quiera conviene la versión II de esa focal en Canon, prueba con algún 24 70 serie L, es un parche hasta ahorrar los de ese RF, que es el que debe llevar.


    SALUD
    Pues vaya, había leído q es más nítido q el que tengo (canon 24-105 f4 L versión 1) y me cuesta más o menos lo que me darán si vendo este, y es un objetivo en garantía, mientras sale un rf q pueda comprar xq no hay mucha oferta de segunda mano la verdad….

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ese cambio de zoom a la serie Art no es muy recomendable, ni si quiera conviene la versión II de esa focal en Canon, prueba con algún 24 70 serie L, es un parche hasta ahorrar los de ese RF, que es el que debe llevar.


    SALUD
    Además que los 24-70 están en otro precio

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenos días!
    Por fin he conseguido esa nitidez q buscaba en la r6… he tenido q sacar el flash medir bien y zas! A la primera!
    Ya me he quedado más tranquila, ha sido cn el rf 50 1.8 , vamos la lente más económica xa esta cámara… pero me sirve. Lo q me hace plantearme un cambio de min24-105 f4 L del año de la castaña por uno del mismo rango pero de la serie art de sigma, ya q para un rf no me llega el presupuesto. Creéis que sería buen cambio?

    En cuanto a lo de subir las fotos ni he mirado cm hacerlo o donde subirlas, cn un bebé es complicado sacar tiempo… y el poco q he tenido ha sido xa revisar en el ordenador las fotos al detalle… las tengo pendientes de subir !
    No te pongas loca que con el 24-105 también saldrán bien en cuanto le pilles el punto. Céntrate un poquito en dominar la cámara nueva, estás muy acostumbrada a la 77D y el cambio es importante.

    Sobre cambiar de lente, de no haberlo hecho junto con la cámara que te habría salido más apañao yo esperaría a que apareciese una buena lente de segunda mano, para que el cambio por un RF 24-105 te cueste 250€.

    Te hemos dicho, y es cierto, que la lente no estaría a la altura pero la cosa tampoco es para tanto, hay muchas fotos estupendas hechas con el 24-105 primera versión.

    Desde mi punto de vista, aunque el 24-70 f/4L IS USM rinde mejor, tampoco te merece la pena ir a por él, está a la misma altura que el RF 24-105 y este último tiene más rango focal.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Además que los 24-70 están en otro precio
    Generalmente la calidad se paga, aunque a veces salen cosas a buen precio, hablo de un mercado de segunda mano donde un@ puede buscarse la habichuelas.

    Por otro lado los objetivos que tienen un zoom X3,X4 de focal tienen muchos vidrios (o lo que sea) todo eso le resta calidades, luz en este caso, hasta llegar al sensor.

    Otro candidato 24 70 que se me ha quedado en el tintero sería el G2 de Tamron, no está mal... algo pesado es su hándicap; aunque no sé como “tira” con la R6 por aquello del cierto flaqueo que presenta en las esquinas y por ende se pronuncia más en una Full frame.
    [Yo personalmente le suelo dar uso en una Apsc, pero es una elección muy particular, dependiendo del trabajo también le saco sus bondades en una full frame].


    SALUD

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Pues vaya, había leído q es más nítido q el que tengo (canon 24-105 f4 L versión 1) y me cuesta más o menos lo que me darán si vendo este, y es un objetivo en garantía, mientras sale un rf q pueda comprar xq no hay mucha oferta de segunda mano la verdad….

    No te creas mucho lo de la nitidez, como pudiera ser 24 105 L IS versión II de Canon. Mirándolo desde tu punto de vista probar ese cambio te aportará experiencia por muy poco dinero más, pero habrás de tener en cuenta la diferencia de peso, el viñeteo, cromatismo.

    Algunos zooms de la serie Art, no son tan espectaculares como las excelencias de la hornada de sus objetivos fijos.



    SALUD

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •