Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 73

Tema: Cambio desde 77D?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Si, voy a ir buscando a ver si sale algo q me cuadre y entonces lo cogeré, q por 200-300 € arriba o abajo... además q también puedo vender el adaptador
    Yo no lo vendería, te brinda la posibilidad de usar muchas lentes que todavía no existen en montura RF.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Yo no lo vendería, te brinda la posibilidad de usar muchas lentes que todavía no existen en montura RF.
    Como te gusta hacerme duda de de todo, y lo peor es q tienes siempre razón 🤣🤣

    Muchas gracias por tus consejos, así da gusto participar en el foro

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Como te gusta hacerme duda de de todo, y lo peor es q tienes siempre razón 藍藍

    Muchas gracias por tus consejos, así da gusto participar en el foro
    No hay de qué. No es que necesariamente lo tengas que hacer, porque ya hay alguna lente RF, pero puede presentársete la circunstancia.

    Lentes EF hay a cascoporro por ahí e igual te apetece alguna. Un Sigma 35mm o 50mm, un Tamron 85mm, un Tamron 45mm que regalan en el foro de compraventa por 350€ o vete tú a saber. Son lentes buenas que encontrarás muy baratas.

    Las lentes buenas RF de momento cuestan 2000€ cada una.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas noches compis.

    Hoy haciendo alguna foto en exterior y después d e poder verlas al detalle en el ordenado, creo q esos 4mpx de diferencia si que se notan. Veo alguna foto de la 77d más nítida.
    Mañana si puedo haré pruebas en mi mini estudio para tener igualdad de condiciones.
    Os iré contando

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenas noches compis.

    Hoy haciendo alguna foto en exterior y después d e poder verlas al detalle en el ordenado, creo q esos 4mpx de diferencia si que se notan. Veo alguna foto de la 77d más nítida.
    Mañana si puedo haré pruebas en mi mini estudio para tener igualdad de condiciones.
    Os iré contando
    ¿¡Qúe una foto con una APS-C es más nítida que con una FF!? ¡Cuidado! Por menos han echado fuera del foro a otros compañeros
    Incluso algún compañero que en su Flickr había pueso una foto idéntica con cada formato y que nadie pudo distinguirlas, tubo que borrarlas ante las muchas amenazas por tal heregía.

    En la nitidez intervienen muchos factores:

    El enfoque. Aunque en esta cámara el enfoque está muy mejorado, no quiere decir que siempre sea perfecto y también depende de como esté configurado para el tipo de sujeto a fotografiar.

    La trepidación. Por movimiento de la cámara o del sujeto al usar velocidades inadecuadas.

    El ISO. Siempre hay que usar el adecuado para no subexponer, pero en general, cuanto mayor menos nitidez.

    El nºf. Si se cierra demasiado el diafragma la difracción merma mucho la nitidez

    La exposición. Si no es correcta y luego hay que levantar sombras en edición la nitidez se verá afectada.

    La edición. Si se saben usar recursos de enfoque en edición el cambio puede ser muy notorio.

    Las condiciones atmosféricas. La calima, el calor, neblina etc, Afectan la estabilidad de la atmósfera y la nitidez de las fotos.

    La distancia. A más distancia, en general menos nitidez.

    El tamaño de la imagen final.

    Muchos parámetros se pueden medir y por eso podemos decir que esa cámara por ejemplo tiene un 55% más de nitidez que tu 77D, pero eso ¿sirve de mucho habiendo tantos condicionantes a la hora de mirar una foto?
    Los porcentajes están muy bien para los "cuentapixels", pero lo que cuenta es la realidad. Si tienes un balde con un líquido a 500ºc y otro a 1000ºc y metes la mano en ambos (en uno la derecha y en el otro la izquierda ), ¿sabrás cual está más caliente aunque la diferencia sea tan notoria?

    Después de este rollo concluiría diciéndote que ya verás como tu nueva cámara es más nítida, pero lo de los cambios abismales, igual es muy optimista. Haz fotos y concéntrate en mejorar la técnica y edición. Ahí está el verdadero cambio abismal en las fotos.
    Saludos.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenas noches compis.

    Hoy haciendo alguna foto en exterior y después d e poder verlas al detalle en el ordenado, creo q esos 4mpx de diferencia si que se notan. Veo alguna foto de la 77d más nítida.
    Mañana si puedo haré pruebas en mi mini estudio para tener igualdad de condiciones.
    Os iré contando
    Usando la misma lente no es posible eso que comentas salvo que la foto de la R6 tenga algún problema.

    No me lapidaron por poner las fotos de distinto formato, pero hay que comentar que estaban todas reescaladas a un tamaño, porque en eso consistía la prueba, partir de la premisa que para un tamaño de impresión moderado daba igual y ver que se veía.
    Última edición por flipk12; 02/06/21 a las 21:35:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¿¡Qúe una foto con una APS-C es más nítida que con una FF!? ¡Cuidado! Por menos han echado fuera del foro a otros compañeros
    Incluso algún compañero que en su Flickr había pueso una foto idéntica con cada formato y que nadie pudo distinguirlas, tubo que borrarlas ante las muchas amenazas por tal heregía.

    En la nitidez intervienen muchos factores:

    El enfoque. Aunque en esta cámara el enfoque está muy mejorado, no quiere decir que siempre sea perfecto y también depende de como esté configurado para el tipo de sujeto a fotografiar.

    La trepidación. Por movimiento de la cámara o del sujeto al usar velocidades inadecuadas.

    El ISO. Siempre hay que usar el adecuado para no subexponer, pero en general, cuanto mayor menos nitidez.

    El nºf. Si se cierra demasiado el diafragma la difracción merma mucho la nitidez

    La exposición. Si no es correcta y luego hay que levantar sombras en edición la nitidez se verá afectada.

    La edición. Si se saben usar recursos de enfoque en edición el cambio puede ser muy notorio.

    Las condiciones atmosféricas. La calima, el calor, neblina etc, Afectan la estabilidad de la atmósfera y la nitidez de las fotos.

    La distancia. A más distancia, en general menos nitidez.

    El tamaño de la imagen final.

    Muchos parámetros se pueden medir y por eso podemos decir que esa cámara por ejemplo tiene un 55% más de nitidez que tu 77D, pero eso ¿sirve de mucho habiendo tantos condicionantes a la hora de mirar una foto?
    Los porcentajes están muy bien para los "cuentapixels", pero lo que cuenta es la realidad. Si tienes un balde con un líquido a 500ºc y otro a 1000ºc y metes la mano en ambos (en uno la derecha y en el otro la izquierda ), ¿sabrás cual está más caliente aunque la diferencia sea tan notoria?

    Después de este rollo concluiría diciéndote que ya verás como tu nueva cámara es más nítida, pero lo de los cambios abismales, igual es muy optimista. Haz fotos y concéntrate en mejorar la técnica y edición. Ahí está el verdadero cambio abismal en las fotos.
    Saludos.
    Primero de todo, gracias por responder.
    En cuanto a tu pregunta de los baldes de agua caliente, en ambos me quedo manca

    Si, por eso quiero mirar los datos de la foto en cuestión q comento e intentar reproducirla de nuevo, eran condiciones controladas, por lo q no me será difícil, más difícil es sacar tiempo, ahí ya está más complicado el asunto .

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Usando la misma lente no es posible eso que comentas salvo que la foto de la R6 tenga algún problema.

    No me lapidaron por poner las fotos de distinto formato, pero hay que estaban todas reescaladas a un tamaño, porque en eso consistía la prueba, partir de la premisa que para un tamaño de impresión moderado daba igual y ver que se veía.
    Jejejej, por cierto en el mediamark está la r5 sin iva....

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Jejejej, por cierto en el mediamark está la r5 sin iva....
    Ya, pero partiendo de 4600€ da igual que le quiten el IVA o se tiren al río ...
    Bueno, queda en 3800€, ni tan mal, precio de Andorra o Canarias.
    A mi me pone no disponible actualmente.

    Cita Iniciado por bonimorales Ver Mensaje
    Compañeros como comente hace unos dias, hoy me ha llegado mi nueva maquina comprada en panamoz.com y todo perfecto, información desde el primer día, actualizada diariamente, lo mandan desde Hong Kong.
    Muchas felicidades, a disfrutarla.
    Última edición por flipk12; 03/06/21 a las 09:11:19
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.125

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya, pero partiendo de 4600€ da igual que le quiten el IVA o se tiren al río ...



    Muchas felicidades, a disfrutarla.
    Muchas gracias Flipk12.

    Saludos.
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Buenas tardes chic@s!!

    Pues aquí estoy otra vez, más agobiada que nada, porque o algo le pasa a mi R6, o no le gusta el objetivo que tiene o no se q ocurre, pero si, con mi 77d las fotos eran más nítidas.
    Capataba mucho más detalle, por ejemplo en las pestañas o incluso los poros de la piel.
    He reservado la cámara a valores de fábrica, ahora voy a actualizarla a ver si pueda ser x eso.
    He pedido un rf 50mm para probar porque claro, la burra ya no está para excesos que se ha quedado con las alforjas vacías …
    A todo esto ya he vendido mi 77d y me quiero pegar un tiro!
    Pensaba que todo iba a ser marivillosisimo y la verdad q la experiencia está siendo agridulce

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 2Flash Ver Mensaje
    Buenas tardes chic@s!!

    Pues aquí estoy otra vez, más agobiada que nada, porque o algo le pasa a mi R6, o no le gusta el objetivo que tiene o no se q ocurre, pero si, con mi 77d las fotos eran más nítidas.
    Capataba mucho más detalle, por ejemplo en las pestañas o incluso los poros de la piel.
    He reservado la cámara a valores de fábrica, ahora voy a actualizarla a ver si pueda ser x eso.
    He pedido un rf 50mm para probar porque claro, la burra ya no está para excesos que se ha quedado con las alforjas vacías …
    A todo esto ya he vendido mi 77d y me quiero pegar un tiro!
    Pensaba que todo iba a ser marivillosisimo y la verdad q la experiencia está siendo agridulce
    ¿Dónde están las fotos?

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •