Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Santo Anton do Corveiro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado Santo Anton do Corveiro



    [url=https://flic.kr/p/2kZwucG]
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Me parece que hubiera sido mejor colocar el crucero a la derecha de la imagen, equilibrando el promontorio que sale de la izquierda… aunque no sé si el terreno permite elegir el punto de vista para conseguir lo que digo.

    Un poco menos de cielo tampoco estaría mal, creo yo.

    Y puestos a pedir, ¿qué tal esperar a la caída del sol, para dejarlo todo reducido a siluetas?

    Y me callo, que por hoy ya vale de incordiar.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yosan Ver Mensaje
    Me parece que hubiera sido mejor colocar el crucero a la derecha de la imagen, equilibrando el promontorio que sale de la izquierda… aunque no sé si el terreno permite elegir el punto de vista para conseguir lo que digo.

    Un poco menos de cielo tampoco estaría mal, creo yo.

    Y puestos a pedir, ¿qué tal esperar a la caída del sol, para dejarlo todo reducido a siluetas?

    Y me callo, que por hoy ya vale de incordiar.

    Un saludo.
    Gracias por pasar, y tus opiniones no incordian.
    Tengo también la foto con el cruceiro a la derecha, y no me gusta, y te cuento salí de mi casa pensando en la fotografía que quería hacer, el día estaba con nubes y claros, pero al llegar al sitio lucio el sol toda la tarde, y anduve de vuelta a mi casa los 90Km. que me separaban del lugar. La Próxima esperare a que halla alguna nube y la puesta de sol, esa era mi idea.
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Pues sí, unas cuantas nubes no vendrían nada mal. Ese cielo completamente despejado pedía elegir entre crucero o promontorio (uno de los dos, no más) y simplificar la imagen al máximo. O así lo veo yo.

    Lástima que el sitio te pille un poco retirado: 180 Km (ida y vuelta) son como para pensárselo dos veces, sobre todo si alguno de los trayectos hay que hacerlo de noche. Pero los fotógrafos (no necesariamente profesionales) estamos hechos de acero al tungsteno y aguantamos lo que nos echen. seguro que ahí estamos de acuerdo.

    Un saludo desde la costa opuesta (geográficamente) a la tuya.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •