Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Praza do Obradoiro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado Praza do Obradoiro.



    Tras 10 años con andamios y rehabilitación asi luce la fachada de la catedral.

    Sin embargo se me hace raro verla, siempre la recuerdo "verde" y verla asi tan limpita como que le falta algo.( Obviando la marabunta que no la echo en falta demasiado)

    Praza_do_Obradoiro-2 by MRM, en Flickr

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 23/05/21 a las 11:16:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Por fin la catedral limpia de "polvo y paja"... que no dentro de mucho, contaminada de esa terrible masificación.

    Bonita estampa.


    SALUD

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me gusta bastante la foto. Comprendo las luces dificiles con varias sombras duras que solucionaste bien... Igual un poco mas de estructura a los muros par marcar el edificio y un poco menos en el suelo para darle contraste a las formas distintas.

    Patrick

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Gracias Masphot y Patrick por vuestros comentarios.

    En su momento probé recortar por abajo pero al haberme quedado tan pillado el señor sentado a la derecha no me gustaba demasiado como quedaba.
    Miraré lo que comentas de darle un poco mas de estructura a la fachada sin que chirrie demasiado.

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    intenta con un filtro degradado lijero desde el marjen inferior, le das mas profundidad a la plaza al tener todo en las misma luminidad.... (intenta primero uno recto/ paralelo al marjen inferior hasta la mitad de altura del señor, luego le subes un poco por el lado izquierdo....)

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Yo particularmente hubiera ‘angulado' más el motivo.

    Esto significa abrir un poquito más hacia de cielo y de paso algo menos de suelo; o al menos nivelar en compensación todo el conjunto de elementos de la composición, y, de paso desviando ciertas atenciones sobre esos motivos difíciles de resolver como lo son esas sombras.

    En fin supongo que no es tan fácil como parece por los personajes que incluyes en la escena.


    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Dandole otra vuelta, siguiendo vuestros consejos y sin corregir las perspectiva que hice en la primera versión, os dejo esta en blanco y negro.

    Praza do Obradoiro by MRM, en Flickr

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.946

    Predeterminado

    pues a mí, ésta última en byn me gusta menos, esperaba más fuerza en la de blanco y negro, mas contraste, pero la veo más plana. en fin en este caso me gusta más la primera en color. saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •