Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ilusión.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado Ilusión.



    Buenas aquí os dejo una foto que presenté para la liga fotográfica del fotoclub de mi localidad. El tema era "ilusión" y yo la titulé "Ilusión por una nueva vida".

    IMG_20210522_100956_626 by Gabriel Martínez Toledo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Me parece una foto con una sensibilidad y ternura destacable y que has sabido transmitir.

    A nivel de procesado creo que el bebé queda quizás demasiado en la penumbra para ser
    el objeto de atención y el porqué de la foto.

    Luego , igual son pajas mentales mias, pero veo cierta incomodidad en la postura de la madre.
    Quizás un poco incómoda por el desnudo?

    Pero desde luego la foto me gusta mucho.


    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me parece una foto con una sensibilidad y ternura destacable y que has sabido transmitir.

    A nivel de procesado creo que el bebé queda quizás demasiado en la penumbra para ser
    el objeto de atención y el porqué de la foto.

    Luego , igual son pajas mentales mias, pero veo cierta incomodidad en la postura de la madre.
    Quizás un poco incómoda por el desnudo?

    Pero desde luego la foto me gusta mucho.


    Saludos
    Q
    Hola, todo tiene su explicación..jeje, el bebé está en penumbra como bien dices porque es un muñeco y no quería que se notase demasiado que no es un bebé real. Y de la incomodidad de la postura de la madre como dices que ves, puede ser, los dos modelos somos mi mujer y un servidor, así que tampoco quería que se nos reconociera mucho y mi mujer no quería enseñar nada...jajaja. Es una foto hecha en plena pandemia allá por el mes de noviembre cuando no podíamos juntarnos con nadie, así que tiré de ingenio con lo que tenía en casa. Un saludo y gracias por comentar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Idea genial y con los medios que indicas, toda una obra de arte, felicidades por ello. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Almansa
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Muchas gracias por tus palabras.
    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Idea genial y con los medios que indicas, toda una obra de arte, felicidades por ello. Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •