Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Photo Tools en Andorra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado Photo Tools en Andorra



    Photo Tools es una tienda de material fotográfico altamente recomendable. Tengo una experiencia muy positiva. Mi intención era comprar un flash Profoto Ax1, por lo que acudí a la web de esta tienda. Su administrador me informó que en ese momento no disponía de existencias, aunque lo recibiría en un par de días, lo que para mí no suponía ningún problema, pero me ofreció un Profoto A1 usado en muy buen estado y con varios modificadores a muy buen precio. Me propuso enviármelo sin ningún compromiso por mi parte y sin que efectuase ningún pago, para que lo probase durante los días que considerase necesarios y al final decidiese si me quedaba con el A1 o prefería el Ax1. Al final me quedé con el A1, lo que me supuso un ahorro de 400 € (sin contar con los modificadores, cuyo valor es de más de 250 €), pero lo que más me ha sorprendido ha sido la confianza en mí que ha tenido Juan Bouzas, el administrador, al confiarme un material sin ningún tipo de garantía por mi parte, especialmente teniendo en cuenta que nunca había hecho una compra en su tienda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Me lo apunto, muchas gracias, a mi me sirve la experiencia que has tenido para valorar la tienda.

    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,
    Pues yo he comprado un producto en su web y resulta que no hay existencias.
    He solicitado la devolución del pago, porque no termina de enviarlo.
    Ya os contaré como me ha ido.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    733

    Predeterminado

    Buenas a todos.

    Después de mucho tiempo me decidí a comprar mi nueva Canon EOS R5. Después de buscar por toda la web respecto a precio. Phototools era la opción mas barata con diferencia. Pero lo que mas me ha gustado ha sido lo atento que ha sido Juan, durante todo el proceso de la compra. El envío ha sido extraordinariamente rápido. Hice el pago este lunes día 24 a las 17:30 horas y he recogido la cámara en la agencia de transporte a las 09:30 de hoy dia 26.

    Una tienda muy recomendable. Había oído hablar de ella pero nunca había comprado. Y las sensaciones han sido muy gratas.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •