Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿EOS RP o Sony A7III?

  1. #1

    Predeterminado ¿EOS RP o Sony A7III?



    Muy buenas,

    Tengo este gran dilema, vengo de una D750 Nikon, y pensé inicialmente en irme a Sony, A7III ó A7II, pero la RP me está haciendo dudar y mucho, y eso que en foros y vídeos no dejan de decir que gana la Sony, pero... merece la pena?

    El uso es semi profesional, es decir, hago BBC, sesiones para RRSS... pero también uso personal, paisaje y retrato.

    ¿Opiniones? ¿Consejos? Agradezco de antemano todos ellos.

    Saludos canonistas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    La Sony como cuerpo le da 100 patadas en todo a la RP (AF, ráfaga, duración batería, sensor), pero aquí estás eligiendo algo más importante que un cuerpo y es el sistema. Así que la pregunta que me haría es Sony o Canon? (o ya puestos quedarte en Nikon), y luego ya elegirás el equipo.

    Salu2!

  3. #3

    Predeterminado

    Pues como dice Guillermo, es más cuestión de sistema que de cuerpo. Yo tengo una RP, a sabiendas de que la A7 III me encantaba desde hacía tiempo pero es que tengo una a6400 de Sony y ni me he acomodado a sus menús y controles ni al color del sensor Sony a la hora de revelar, por lo que decidí pillarme una RP para no cargar con la MK IV en ciertas ocasiones.

    Ahora bien, yo no la usaría de manera profesional o al menos está muy lejos de mi MK IV, aunque tecnológicamente sea más nueva.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •