Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Garantia e-infinity

  1. #1

    Predeterminado Garantia e-infinity



    Hola he comprado material en e-infinity y un objectivo macro me esta dando problemas.
    Me dicen para enviar a Francia y por lo que he leido en Google la direcion que me dicen ellos comentan que es burla.
    Alguien ya ha utilizado garantia e-infinity? Enviar para Francia?

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Hola he comprado material en e-infinity y un objectivo macro me esta dando problemas.
    Me dicen para enviar a Francia y por lo que he leido en Google la direcion que me dicen ellos comentan que es burla.
    Alguien ya ha utilizado garantia e-infinity? Enviar para Francia?
    Pues si es Francia no me parece tan lejos. E-Infinity sabemos que es importación paralela por lo que todo viene desde Asia ..... y si viene de allí lo normal es que allí se devuelva para temas de garantía. No comentas la marca pero si no me equivoco, al menos en Canon, Canon Europa sólo se hace cargo de los productos comprados en la UE. Si compras Canon pero en Asia (como es el caso de éstas tiendas) se tiene que hacer cargo Canon en Asia.

  3. #3

    Predeterminado

    Canon 100 mm f2.8

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Canon 100 mm f2.8
    Entonces Canon Europa a mi entender no se hace cargo de la garantía porque ha sido comprado en China.

  5. #5

    Predeterminado

    Claro eso yo se, lo unico es que me mandan enviar la Canon 100mm a Francia y por lo que yo he leído en google, la gente que envia a esa direcion de Francia no le envian de vuelta.
    Prefiero pagar yo el arreglo que es un autofocus y que quedar-me sin el objectivo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •